El mundo de la actuación en Estados Unidos vuelve a sufrir una gran pérdida. Esta vez se dio a conocer el fallecimiento del actor Taraja Ramsess, recordado por haber sido doble de acción de películas de Marvel, como “Black Panther”, “Avengers: Endgame”, “Avengers: Infinity War” y demás producciones de otras compañías.
Esto sucedió el pasado martes 31 de octubre, en medio de las celebraciones de Halloween de todo el mundo, en circunstancias muy desafortunadas que pasaremos a comentar y que no solo decantó en la muerte del artista de 41 años, pues tres de sus cinco hijos también perdieron la vida por culpa de lo que aconteció.
EL FALLECIMIENTO DE TARAJA RAMSESS
De acuerdo a los informes de algunos medios de comunicación estadounidenses, el actor Taraja Ramsess estaba manejando por una carretera interestatal de Georgia. En el auto estaban también sus cinco hijos, quienes lo estaban acompañando en un paseo, del cual no se ha tenido mayor información, como la dirección y los motivos.
Lo cierto es que, en determinado momento, el artista perdió el control del vehículo que manejaba y terminó impactándose contra un camión con remolque, provocando su muerte en el lugar de los hechos, al igual que dos de sus hijos que estaban con él. El tercer menor de edad en perder la vida se oficializó días después por las autoridades de un hospital cercano.
El último niño en perder la vida del accidente había sobrevivido y había sido conectado a una máquina para mantenerlo con vida, pero la gravedad de sus heridas fueron tantas y sucumbió, ante la tristeza de sus familiares. En tanto, dos de los hijos de RamseSs, quienes también estaban en el accidente sí pudieron sobrevivir.
LA IDENTIDAD DE SUS HIJOS FALLECIDOS
En total, son tres de los hijos de Taraja Ramsess que también han perdido la vida tras ese fatídico accidente ocurrido la noche del 31 de diciembre. Sus nombres son Sundari Ramsess de 13 años, Kisasi Ramsess de 10 y su hija recién nacida, Fugibo Ramsess.
La madre del actor fue quien reveló que su hijo Kisasi estaba con soporte vital tras el accidente, pero lamentablemente perdió la batalla unos días más tarde.
Los restos de los fallecidos fueron velados el pasado domingo 5 de noviembre en The Atlanta Masjid.