Aunque actualmente Brad Pitt es uno de los actores mejor pagados en Hollywood, hubo una vez que el histrión cobró apenas 6,000 dólares por participar en el filme “Thelma & Louise”. Sí, así como lo leíste, el ex de Angelina Jolie no siempre recibió millonarias remuneraciones. A continuación, te contamos más sobre la cinta y cómo fue su presencia en ella.
Cabe mencionar que actualmente, el patrimonio neto de Brad Pitt se estima en 300 millones de dólares, no sólo por su trabajo actoral y como productor, también por los contratos para usar su imagen.
En “Thelma & Louise”, de 1991, Brad Pitt no es el protagonista del filme. Él aparece interpretando a un joven que se cruza en el camino de ambas amigas, debido a su astucia se involucra con una de ellas, con el único fin de llevarse el dinero que tenían, y vaya que lo logra, pues cautiva a Thelma y también, por qué no decirlo, a la audiencia. Su presencia seductora hizo que nadie lo perdiera de vista.
Por este trabajo, el actor estadounidense cobró 6,000 dólares, que pese a ser una cifra baja, lo ayudó a lanzarse poco a poco al estrellato, ya que todos valoraron su talento y atractivo. Tiempo después fue llamado para ser el protagonista de “A River Runs Through It”, “Entrevista con el vampiro”, “Seven” y varias más. Sin duda, dicha producción lo ayudó a despegar.
Gracias a su trabajo interpretativo, Pitt ha sido nominado cuatro veces a los Premios Óscar, como productor en 2013 y como mejor actor de reparto en 2020. No sólo destaca por su trabajo en las salas de rodaje, también por su físico, ya que es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.
“Thelma & Louise” narra la vida de dos amigas, la primera que es ama de casa que vive con un esposo machista y la segunda es una camarera en una cafetería que anhela que su novio le pida la mano.
Cansadas de la rutina, deciden escapar un fin de semana para olvidar todo y tener un tiempo para ellas; sin embargo, esta salida pronto se llena de episodios dramáticos: el asesinato de un hombre que intentó abusar de Thelma, su huida a México, el robo de su dinero, un asalto y más. Es decir, aquel viaje reparador se convierte en una pesadilla.
Contenido GEC