El fuerte rumor de que Taylor Swift se encuentra en una relación con el futbolista Travis Kelce continúa siendo muy comentado en las redes sociales. A pesar de que el vínculo continúa acaparando portadas y genera una cantidad inconmensurable de reacciones, no todos los fanáticos de la NFL parecen estar disfrutando del furor provocado por la cantante y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs.
Lo anterior quedó demostrado cuando un anuncio de la película “Eras Tour”, gira de la cantante, apareció en el marcador durante el partido entre New York Giants y Seattle Seahawks, el cual se llevó a cabo un día después de que la compositora estuviera en el recinto.
En un video difundido por la cuenta de Instagram de Sportscaster y ESPN, se escucha que los asistentes al evento abuchearon la aparición de Swift en la pantalla gigante.
La escena en cuestión se viralizó y los internautas aprovecharon la oportunidad para expresar su hartazgo por ver a la artista cada vez que se menciona a la NFL. “Estamos cansados de ver a Taylor Swift”, escribió un usuario.
La reacción del público cambió cuando las cámaras enfocaron a Daniel Jones, mariscal de campo de los Giants, ingresando al estadio.
“Supongo que tenían energía extra por la falta de ánimo”, escribió una persona, mientras que otra agregó: “En lugar de eso, abucheen a Daniel Jones”.
A pesar de las críticas, la NFL continúa aprovechando la locura generada por Swift y Kelce para generar contenido mediante sus redes sociales.
Ha sido tal el impacto generada por la intérprete de “Shake It Off” que los picos de rating se han disparado a niveles nunca antes vistos.
Hace algunas horas, el medio TMZ dio a conocer las cifras reveladas por NBC respecto al número de espectadores del partido entre Kansas City Chiefs y New York Jets.
Según la cadena, el compromiso alcanzó un pico de 29 millones de televidentes y un promedio de 27 millones. Las cifras incluyen personas que miraron el canal, así como los números alcanzados por plataformas como Peacock, NBC Sports Digital y NFL Digital.
Debido a ello, el partido en cuestión se ha convertido en el más visto de NBC Sports en cuanto a compromisos disputados en la temporada regular.
Taylor Swift estuvo acompañada de varias celebridades viendo el partido de los Kansas City Chiefs
En el partido anterior de los Chiefs, frente a Chicago Bears, Taylor Swift había estado acompañada de la madre de Travis Kelce, Donna. El último domingo 1 de octubre, sin embargo, acudió al MetLife con grandes celebridades como Ryan Raynolds y Hugh Jackman, quienes interpretaron en las películas de X-Men a los personajes icónicos Deadpool y Wolverine.
Blake Lively, esposa de Raynolds y gran amiga de Taylor, también estuvo presente en la platea. Otros famosos que figuraron en la lista de invitados fueron Sophia Turnes, a la que Swift ha acompañado en todo momento tras su divorcio con Joe Jonas, Brittany Mahomes, la esposa de Patrick Mahomes, y su telonera Sabrina Carpenter.
Un día antes del juego de los Chiefs, de acuerdo con medios locales, Taylor Swift tuvo una ‘noche de chicas’ con Brittany, Sophia y Blake. Por otra parte, Page Six indicó que Travis Kelce fue visto saliendo del departamento de Taylor Swift después del juego.