Con el fallecimiento del actor Matthew Perry, recordado por interpretar a Chandler Bing en “Friends”, se ha comenzado a hablar de muchas cosas sucedidas en la serie y algunas de ellas son muy pocas, como la vez que, casualmente, su personaje iba a cometer una infidelidad en contra de Monica.
Si bien a lo largo de todas las temporadas, el personaje del fallecido actor no cometió ningún acto de este tipo en contra de su pareja, Monica —interpretada por Courteney Cox—, en los planes de los guionistas sí estaba contemplado ello, siendo una sorpresa para todos los seguidores de la producción que recién se enteran de este hecho.
La planificación para que esto ocurra era tanta, que incluso ya habían contactado a una actriz para que interprete el papel de la chica con la que cometería este acto. Por si ello fuera poco, la escena ya estaba totalmente ensayada y solo faltaba que empiece a ser rodada. Sin embargo, esto no llegó a concretarse, por lo que nos preguntamos, ¿qué fue lo que ocurrió?
MATTHEW PERRY NO QUISO QUE SU PERSONAJE FUERA INFIEL
La actriz Lisa Cash, en una entrevista con TMZ, fue quien dio detalles de lo que iba a ocurrir en la serie. De acuerdo con su relato, fue contratada para aparecer en “Friends” en la quinta temporada bajo el personaje de una chica que iba a tener una gran química con Chandler y que, a la postre, eso derivaría en una infidelidad de su persona a Monica.
Según su relato con el medio de comunicación citado, la escena ya se había ensayado y todo estaba claro, pero un día antes de que se vaya a grabar, Matthew Perry se comunicó con los encargados y les manifestó su oposición a que su personaje engañe a su pareja, pues creía que la audiencia jamás se lo perdonaría.
Finalmente, los guionistas del sitcom tuvieron que declinar esa idea del engaño y se vieron en la obligación de cambiar la trama de la historia que ya habían escrito y hacer un capítulo disiento. De esta manera, ese acto de infidelidad jamás se vio y muchos años después es que logró hacerse pública esta curiosa historia.
¿CÓMO IBA A SER ESA ESCENA?
Según lo comunicado por la actriz Lisa Cash, todo sucedía en un hotel, al que Chandler llegó para luego subir a una habitación. En esas instalaciones, el personaje de esta mujer trabajaba. Luego de evidenciar una enorme química entre los dos, la infidelidad se concretaría, lo cual pudo haber marcado un antes y un después para el personaje y hasta para la serie.
Finalmente, esa parte no se grabó y la actriz no interpretó el personaje para el que fue contratada, así que se vio en la obligación de cambiarla. Es así que luego aparecería como una azafata en una escena entre Jennifer Aniston y David Schwimmer.