La muerte del novio de María Celeste Arrarás ha sido un duro golpe para su familia y para el mundo de los medios de comunicación. Como se ha informado, Raúl Quintero, la pareja fallecida de la presentadora puertorriqueña, murió tras sufrir una descompensación en su hogar en Miami, Estados Unidos. Trágicamente, nadie en el hogar pudo socorrerlo a tiempo, ya que la periodista de CNN se encontraba aterrizando en Madrid en el momento en que recibió la noticia.
El deceso de Raúl Quintero, pareja de María Celeste Arrarás, ha dejado una reflexión en más de uno durante las últimas horas del jueves 2 de mayo. No solamente por tratarse del fallecimiento de una persona pública, sino por lo intempestiva que fue la muerte del empresario. Tengamos en cuenta que Quintero y Arrarás festejaron la graduación de los hijos de la periodista hace apenas unos días.
Al respecto, la comunicadora de 63 años dio a conocer la lamentable noticia por medio de su Instagram personal, dejando en claro el estado de shock en el que se encontraba “ Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!”, indicó la exfigura de Telemundo.
Esta gran pérdida ha dejado descolocada a Arrarás, quien estuvo junto a su novio durante los últimos meses viviendo un cuento de hadas por distintos lugares turísticos del mundo. Visitas a museos, cenas románticas, paseos con sus respectivas mascotas y hasta partidos de tenis eran parte de la rutina entre la comunicadora de 63 años y Raúl Quintero.
Tengamos en cuenta que, días previos a este fatídico hecho, el novio de María Celeste acudió a la graduación de los hijos de la periodista en la Universidad Internacional de Florida. Se conoce también que existía una gran relación entre Quintero y Manny Arvesí, exesposo de la presentadora.
La relación que mantuvo Celeste Arrarás con su pareja fue muy reservada, aunque se conoce que su historia de amor no empezó de la mejor manera posible. De acuerdo al medio People en español, la periodista natural de Puerto Rico realizó una llamada al 911 tras tener una discusión con Quintero, a quien acusó por violencia doméstica. No obstante, los cargos fueron desestimados.
Aunque se separaron brevemente, los novios retomaron su relación luego de que Quintero se mostrara arrepentido por lo sucedido y acudiera a terapias para poder gestionar su ira, de acuerdo al diario El Nuevo Día en un informe que realizó el 2012.
Tras esta nueva oportunidad, ambos llevaron su amorío de la manera más discreta posible. No obstante, debido a la exposición mediática de María Celeste, el ahora fallecido Raúl Quintero comenzó a ser investigado por la prensa y los medios.
Se prevé que el fallecido novio de Celeste Arrarás era un empresario millonario con inversiones en distintos rubros. Además, tenía una gran afición por la aviación y la náutica, a la par de ser un padre presente y amoroso.
“Él siempre fue muy alegre y hospitalario”, comentó en una entrevista a People en Español el presentador Carlos Adyan, amigo de la pareja. “Compartí con ellos hace 3 días”, contó el famoso, dejando en claro que tal suceso fue totalmente inesperado.
Según el informe de La Vibra, el esposo de María Celeste falleció mientras se ejercitaba en su residencia. El reporte más cercano a la periodista señala que la causa del fallecimiento de su marido fue un infarto fulminante.
María Celeste reveló en una entrevista reciente con Mandy Fridmann para el sitio web Las Top New que estaba llegando a la ciudad de Madrid, España, cuando uno de sus hijos encontró a Raúl sin vida en la residencia de la presentadora, donde habían estado viviendo juntos durante varios años.
“Ha sido un shock total. Mis hijos y yo estamos devastados”, indicó la expresentadora de “Al Rojo Vivo” en diálogo con Las Top New.
En tanto, se reporta que la comunicadora estaría buscando la manera de retornar lo más pronto posible a Miami, lugar donde residía con su difunto novio.
Contenido GEC