Ana María Polo fue conductora de "Caso cerrado" por 18 años (Foto: Ana María Polo / Instagram)
Ana María Polo fue conductora de "Caso cerrado" por 18 años (Foto: Ana María Polo / Instagram)

ha sido uno de los programas más exitosos de y de varios países de América Latina, donde también se transmitió el show conducido por la doctora , una experta en leyes que mostraba su templanza para resolver los casos más pintorescos.

La forma en la que hablaba frente a cámaras, su carácter fuerte, sus típicas frases y hasta sus sabios consejos han sido algunas de las claves para que la abogada cubana se gane un nombre propio en los medios de comunicación con su exitoso show.

El programa fue tan fructífero que se estuvo produciendo por 18 años, hasta que en 2019 el canal tomó la decisión de que ya no iba para más, por lo que no se produjeron más capítulos del espacio televisivo y se alejó de las pantallas televisivas.

Como era evidente, muchas personas dejaron de saber acerca de la doctora, mientras que otros solo se contentaban con su presencia en las redes sociales, así que llama mucho la atención que ahora haya dado mayores detalles de su vida tras el final de “Caso cerrado”.

Estas declaraciones las dio en una entrevista que le concedió a la comunicadora Erika De La Vega para su pódcast “En defensa propia”.

Ana María Polo fue la conductora del programa "Caso Cerrado" (Foto: Ana María Polo / Instagram)
Ana María Polo fue la conductora del programa "Caso Cerrado" (Foto: Ana María Polo / Instagram)

ANA MARÍA POLO SOBRE SU SALIDA DE TELEMUNDO

La conductora de televisión aseguró que su contrato con Telemundo terminó en el 2019 y que, desde allí, se alejó de la televisión y que su salida, probablemente, fue animada en parte por la directiva del canal, aunque reconoce que estaba cansada después de tantos años.

Si bien era algo satisfactorio trabajar, conocer a mucha gente y viajar a diversas partes, ella se sentía un tanto exhausta porque todo eso significaba mucho tiempo alejada de su casa y sus seres queridos.

“Me retiré en el 19, terminó mi contrato con Telemundo, se acabó. Yo creo que sí que hubo un empujoncito. Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera tu casa”, comentó.

¿A QUÉ SE DEDICA ANA MARÍA POLO EN LA ACTUALIDAD?

Por más sorprendente que parezca, la propia doctora Ana María Polo reveló que no se dedica a nada, que no está trabajando y que, básicamente, se encarga de todo lo que sucede en su casa.

Aunque muchos creerían que seguiría con su carrera de abogada o montando algún estudio legal o algo similar, ella prefirió retirarse de todo eso y vivir una vida un poco más tranquila.

“No estoy haciendo nada. Es riquísimo. Se siente riquísimo. A veces, a uno le cuesta trabajo porque uno está siempre con esa emoción, porque yo todavía siento la emoción de la cámara. Yo pude haber ido a practicar derecho, que también yo pude hacer eso, abrir mi oficinita y hacer mis arbitrajes en mi oficina, pude haberlo hecho, pero colgué esos zapatos también”, añadió.

MORE STORIES

Contenido GEC