Parece que la novela entre Shakira y Gerard Piqué está lejos de acabar. Si bien todos creíamos que la relación entre el catalán y la barranquillera iba por buen puerto al priorizar el bienestar de sus hijos, un nuevo dilema irrumpe en la vida de los exnovios: hablamos de la residencia que ambos compartieron en Barcelona.
Los problemas no cesan en la vida de Shakira durante las últimas semanas. Aunque empezó noviembre con el pie derecho tras acudir a los Latin Grammy, la oriunda de Barranquilla se vio envuelta en un tema complicado al acudir a la fiscalía y aceptar la pena por defraudación de impuestos ante Hacienda.
Pero los problemas aún estarían lejos de acabar en la vida de la intérprete de “TQG”. Resulta que su expareja y padre de sus hijos habría adoptado una actitud beligerante que le impide conciliar de una vez por todas la venta de su casa en Barcelona.
¿Será este un nuevo caso legal para la también exnovia de Antonio de la Rúa? Pues, aquí te lo contamos.
SHAKIRA VERSUS PIQUÉ: UN NUEVO EPISODIO ENTRE LOS EXNOVIOS
Cuando todos creíamos que la “Loba” iba a entablar una actitud de paz con Gerard Piqué pensando en el bienestar de sus hijos, una nueva bomba mediática parecer estar a punto de estallar entre ambos.
De acuerdo al periodista Jordi Martín, quien viene cubriendo los pormenores de los Piqué-Mebarak desde hace años, la colombiana estaría sufriendo en carne propia los deseos y caprichos de Gerard Piqué en torno a la venta de la casa que compraron durante su relación.
Según lo emitido en “El Gordo y la Flaca”, el comunicador catalán sostuvo que el actual novio de Clara Chía se haya presionado constantemente a Shakira para que acceda a vender la residencia en Ciudad Condal, España. “No se ponen de acuerdo para vender la casa… Me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa”, enfatizó el paparazzi.
De esta manera, el idilio entre los que fueran la pareja de la década parece no cesar nunca. ¿Lograrán ponerse de acuerdo y vender la lujosa mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de todo el país ibérico?
HAY MÁS: EL OTRO PROBLEMA DE SHAKIRA Y PIQUÉ
Además de dar por sentado que existe un tema legal por la mansión, Jordi Martin también dio a conocer que entre los exnovios hay una disputa por la tenencia de Milan y Sasha, los hijos de ambos.
La versión del periodista de espectáculos sugiere que Piqué ansía ver más tiempo a sus hijos, por lo que se encuentra pidiendo más días junto a ellos. Este pedido trasgrede el pacto entre el empresario y la cantante, pues no se rige al contrato firmado meses atrás.
De acuerdo al reportero, la estrategia legal de Piqué sería ampararse en que el documento no se halla ratificado en Miami, solo en Barcelona, por lo que estaría tratando de desestimar dicho pacto.
Cabe resaltar que el dueño de Kosmos estaría siendo observado por Hacienda, el fisco español, luego de presuntos pagos irregulares a su compañía.