Todas las operaciones que se ha realizado Jenicka López

Jenicka López ha contado muchos detalles de su vida, incluyendo un tema tabú en la sociedad: las operaciones estéticas.
Jenicka López presumiendo un maquillaje y peinado fuera de lo común mientras está vestida con un bikini (Foto: Jenicka López / Instagram)

es una figura de la farándula latina en Estados Unidos que ha llamado bastante la atención en los últimos años debido a la sinceridad que ha tenido con sus fanáticos al compartirles muchas cosas íntimas de su entorno, como cuando intentó quitarse la vida o cuando reveló que Juan López no era su verdadero padre. Pero en esta oportunidad no vamos a hablar de esos temas, sino de otro tema que ha sido tocado por ella en bastantes oportunidades: sus operaciones.

La ahora empresaria de 26 años, en reiteradas ocasiones, se ha sincerado con toda la gente que la sigue y ha tocado temas de todo tipo, como lo sucedido con su mamá, lo que pasa dentro de su familia, sus proyectos, su vida personal, pero también el tema de las operaciones que se ha realizado, lo cual suele ser un tabú dentro del ambiente del espectáculo debido a que muchos famosos prefieren no hablar del tema y hacer creer a todos que su físico es algo natural y no recibieron ayuda. En cambio, ella sí habló sin tapujos y hasta ha dado a conocer a qué procedimientos se ha sometido en los últimos años.

LAS CIRUGÍAS A LAS QUE SE HA SOMETIDO JENICKA LÓPEZ

Primero, hay que recordar que Jenicka era una mujer hermosa que había subido mucho de peso, lo cual no tiene nada de malo, pero todo exceso es dañino y mantenerse así pudo haberle traído serias complicaciones en el futuro. Es por ello que en 2020 ella tomó la decisión de cambiar radicalmente su vida, como si fuera un punto de quiebre. En aquel entonces, empezó a comer diferente, más sano, y a someterse a rutinas de ejercicio, lo cual fue algo que le dio muchos resultados con el paso del tiempo, pero todo gracias a su perseverancia, ya que algo así no es para nada sencillo.

La primera cirugía de la famosa fue una abdominoplastia, que consistía en que se le retirara la piel flácida del estómago que ella misma generó y perdió peso. De esa manera, su figura iba a lucir mejor que antes y ya no con varios pedazos de ese órgano colgando. Eso también se puede entender como algo bueno para ella, teniendo en cuenta que su esfuerzo estaba dando buenos resultados.

Hay que precisar que, en ese momento, ella dio a conocer que, gracias a los ejercicios y una buena alimentación, bajó 60 libras de peso, algo muy bueno y difícil de conseguir.

Así mismo, ella contó que se sometió luego a una liposucción y a un levantamiento de glúteos con el uso de su propia grasa, procedimiento que se encuentra de moda en el mundo entero. De esta manera, ella se sintió mejor consigo misma.

JENICKA LÓPEZ AHORA PRESUME SU FIGURA EN REDES SOCIALES

En la actualidad, ella presume sus curvas sin ningún problema. Si bien no quedó delgada como alguna figura de televisión, bajó lo suficiente para ayudar a su salud. Además, ahora posa en bikini y no tiene inconveniente alguno alguno de subir fotografías a redes sociales, demostrando su alta autoestima, algo que muchas personas deben mejorar.

Como es de esperarse, sus seguidores le aplauden todo lo que ha hecho y también se encargan de decirle lo bella que está.

Jenicka López deleitó a sus fanáticos en redes sociales con esta foto tomada a finales de junio (Foto: Jenicka López / Instagrm)

Tags Relacionados:

MORE STORIES

Contenido GEC

Más en Fama USA

¿Cómo se ve Rey Mysterio sin máscara en pleno 2024, a poco de cumplir 50 años?

James Rodríguez revelará los detalles de su vida y carrera en documental de Netflix

Netflix: el nuevo k-drama de Shin Ha-eun que combina crisis existenciales y romance

“Terminator Zero”: lo que sabemos sobre la posible renovación en Netflix

Oasis: a qué hora inicia la preventa, fecha y precio de las entradas para los shows

Sinopsis de “Prohibido enamorarse” y cómo ver la serie

Te puede interesar:

Así se ve el cuerpo de Jenicka López con algunas cicatrices tras cirugía estética