Gareth Bale acabó su historia en Real Madrid y empezó un nuevo desafió en Los Angeles FC, en busca de protagonismo, ese que no tuvo en las últimas temporadas en el club merengue. Su fichaje generó una gran expectativa en la hinchada angelina y, ya este sábado, el galés anotó su primer gol en la Major League Soccer (MLS).
En su segunda presentación en el equipo estadounidense, el ‘Expreso de Cardiff’ gritó gol, en partido en condición de visitante ante Sporting Kansas City. Bale esperó su oportunidad en el banco de suplentes y entró al minuto 65, en reemplazo de Kwadwo Opoku.
En el minuto 83, en un contragolpe, Bale recibió un pase de parte del colombiano Cristian Arango. El galés no perdió de vista la portería rival y encaró. Cuando entró al área, se hizo un espacio y remató de zurda, haciendo que la pelota entre casi pegado a uno de los palos.
Al final, el resultado fue un 2-0, que sirvió para llegar a los 45 puntos y consolidar a Los Angeles FC en la cima de la Conferencia Oeste de la MLS. El más cercano perseguidor es Austin, que empató en su reciente presentación y tiene cuatro unidades menos.
En la próxima jornada de la liga profesional más importante de Estados Unidos, LAFC recibirá a Seattle Sounders, del peruano Raúl Ruidíaz. Por su parte, Sporting Kansas City -colista con apenas 20 puntos- será local ante Austin.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- En la previa del Barcelona vs. Real Madrid: la confesión sobre la no llegada de Koulibaly a tienda ‘culé’
- Fuera de convocatoria: Benzema y Carvajal se pierden el partido de Real Madrid vs. Barcelona
- ¿Se va? Neymar responde a los rumores y aclaró su situación con PSG en la temporada
- Quiere sorprender a Ancelotti: canterano se une al Real Madrid a poco jugar ante Barça