Hace poco hemos visto el avanzado estado de gestación de Gigi Hadid por medio de Instagram. Fue la rubia modelo quien subió dicho material, el cual no tardó demasiado en causar revuelo en todos los rincones de las redes.
Para algunos, ello era una contradicción de lo que había comentado durante una transmisión en vivo vía Instagram semanas atrás sobre el motivo por el que se negaba a mostrar su pancita.
¿Acaso Gigi Hadid mintió y solo esperaba una oferta lo bastante jugosa? Eso solo lo sabe la amiga de Kendall Jenner y cuñada de Dua Lipa.
El asunto que hoy nos reúne no es ese, sino otro. Este se relaciona con lo que viene comiendo la celebridad actualmente.
POSTRE
Antes de compartir las fotografías de su barriga, Gigi Hadid subió a Instagram unas imágenes que graficaban cómo se encontraba viviendo su embarazo.
En una de dichas tomas se veía unos suculentos rollos de canela. La reacción de los cibernautas no fue tardía. Muchos de ellos indicaron que el post de Instagram les había abierto el apetito. No podemos culparlos, por supuesto.