Miles de personas en TikTok han quedado sorprendidas con el relato de Nesha, pues reveló que quiso tener un hijo con su novio, esto no tendría nada especial de no ser porque el sujeto cumple sentencia en la cárcel, por lo que concebir era, por decirlo menos, casi imposible, pero ella le propuso intentarlo a través del correo, por lo que su testimonio se hizo viral.
La muchacha (@fretwinnoo) nos cuenta que su prometido se llama Twinno, se encuentra encarcelado, aunque no se han especificado sus delitos, pero saldrá en libertad en 2024. Sin embargo, conforme su relación evolucionó hablaron sobre concebir “por diversión”.
Nesha mostró el proceso paso a paso, indicando que el novio envió sus espermatozoides por medio del servicio postal vía UPS llegando dos días después de ser remitido, estando guardados en una bolsa plástica para sándwiches.
Mira aquí el video viral
Un falso positivo
Cuando los tuvo en su poder, la muchacha lo intentó en su baño. Días después, se hizo un test que confirmó el embarazo, pero luego se enteró que se trataba de un falso positivo tras asistir al médico que le hizo varios análisis.
En el video publicado en YouTube contó: “fue un poco desalentador escucharlo... creo hice algo mal cuando lo intenté”. Luego mencionó que se comunicó con un especialista quien le aseguró que solo hay una posibilidad del 10 por ciento para que un esperma donado de esa manera pudiera embarazarla exitosamente: “todavía me animó al menos a intentarlo, así que eso es lo que hice”.
Padres para el 2024
Tras este intento frustrado, la peculiar pareja acordó que buscarán ser padres cuando Twinno se encuentre en libertad y apto para formar una familia: “no lo hemos intentado de nuevo, fue solo por diversión para ver si funcionaba”, sentenció.