Inter Miami y DC United empataron 2-2 en el estadio DRV PNK Stadium este sábado, en un partido por la semana 11 de Estados Unidos - MLS 2022.
Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Campana (30' 1T) y Damion Lowe (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Taxiarchis Fountas (47' 1T) y Ola Kamara (29' 2T).
Una gran jugada de Inter Miami, a los 44 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Damion Lowe. Después de recibir un corner desde la derecha de Jean Mota, el defensor ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo izquierdo del arquero.
El mejor jugador del partido fue Ola Kamara. El atacante de DC United anotó 1 gol.
Leonardo Campana se destacó también en el estadio DRV PNK Stadium. El atacante de Inter Miami anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.
Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Russell Canouse, Christopher Durkin, Christopher McVey. Christopher Durkin fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.
El técnico de Inter Miami, Phil Neville, propuso una formación 4-3-3 con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Christopher McVey y Kieran Gibbs en la línea defensiva; Gregore, Jean Mota y Bryce Duke en el medio; y Ariel Lassiter, Leonardo Campana y Robert Taylor en el ataque.
Por su parte, el equipo de Chad Ashton salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Bill Hamid bajo los tres palos; Donovan Pines, Steven Birnbaum y Brendan Hines-Ike en defensa; Julian Gressel, Sofiane Djeffal, Russell Canouse, Bradley Smith, Edison Flores y Taxiarchis Fountas en la mitad de cancha; y Michael Estrada en la delantera.
Pierre Lauziere fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio DRV PNK Stadium.
El próximo partido de Inter Miami en el campeonato será como visitante ante Philadelphia Union, mientras que DC United recibirá a New York City FC.