Caryn Marjorie es una influencer de Estados Unidos que decidió utilizar la inteligencia artificial para crear una copia de sí misma y venderla por Internet como una “novia virtual”.
Mediante el sitio web cary.ai, la creadora de contenido ofrece “una interacción dinámica y única que se siente como si estuvieras hablando directamente con la propia Caryn”.
Esta herramienta está dedicada a las personas que deseen “disfrutar de conversaciones privadas y personalizadas con su influencer favorita”.
“Nuestro cifrado de extremo a extremo garantiza que sus chats sean confidenciales y exclusivamente suyos. Experimente el futuro de la interacción con personas influyentes con Caryn IA”, agrega el sitio web lanzado por la estadounidense.
70 mil dólares en una semana
Según el medio UNILAD, Caryn cobra 1 dólar por cada minuto que se utilice el servicio. De hecho, este cuenta ya con un gran número de suscriptores, lo que la habría hecho ganar 70 mil dólares en solo una semana.
En entrevista con Fortune, la influencer señaló que se trataba de una “cura” para la soledad. Además, afirmó que la plataforma nunca la reemplazará, sino que simplemente es “una extensión” de ella.
¿Qué es ChatGPT y para qué sirve?
ChatGPT es un sistema de chat con inteligencia artificial desarrollado por OpenAI, una empresa de investigación que tiene el objetivo de desarrollar inteligencia artificial segura y beneficiosa para el mundo.
ChatGPT es capaz de responder y hacer casi cualquier cosa que se le pida, ya que cuenta con muchos comandos que pueden utilizarse. Fue optimizado para el diálogo utilizando Aprendizaje por Refuerzo y Retroalimentación Humana (RLHF).