Buenas noticias para los residentes de Estados Unidos. Y es que se ha conocido que algunas personas podrán beneficiarse con el reembolso de impuestos a la propiedad, mecanismo que se empezará a aplicar desde finales del 2023. ¿Quiénes son los beneficiados? ¿Cuándo les pagarán? Aquí te contamos todos los detalles.
Con el beneficio serán miles de familias las que podrán recibir este dinero que puede variar de acuerdo al inmueble que se habita, los años y al lugar de residencia.
Si bien esta noticia ha sorprendido a muchos, ya hay quienes se han interesado en averiguar los detalles del caso y lo que necesitarán para acceder a este beneficio. Por ello, a continuación te resolvemos tus dudas.
Los residentes del estado de Montana son los primeros beneficiados con el reembolso de impuestos a la propiedad. Así lo indicó La Opinion asegurando que los habitantes de ese lugar empezarán a cobrar estos reembolsos desde el 1 de octubre.
El citado medio también señala que los habitantes de Montana podrían recibir montos que podrían llegar hasta los 675 dólares. Para esto la persona debe inscribirse virtualmente y rellenar todos los datos requeridos.
Las personas que deseen acceder a este beneficio deben contar con los siguientes requisitos:
De acuerdo a As.com, otro de los estados donde los residentes han accedido a este beneficio es Pensilvania.
Los beneficiados son los residentes de 65 años a más, viudos o viudas que tengan más de 50 años. Otras personas que también podrán solicitar esto son los herederos, cónyuges o representantes de los titulares.
Todas las personas que deseen solicitar este reembolso del año pasado pueden hacerlo hasta el 31 de diciembre de 2023. Cabe precisar que, anteriormente, el plazo solo era hasta el 30 de junio.
Según As.com, teniendo en cuenta que el monto que podría recibir una persona por el reembolso es de 650 dólares, existe una posibilidad de que este dinero aumente. En ese sentido, sostuvo que se podría incrementar de acuerdo a sus ingresos.
Contenido GEC