Estados Unidos no se ha escapado al éxito de las telenovelas turcas y, en los últimos años, ha albergado muchas de ellas en diferentes canales. Una de estas producciones que se ha posicionado en el país norteamericano es “Mujer”, que se emite por Univision.
La ficción protagonizada por Özge Özpirinçci, quien interpreta a Bahar Çesmeli, llega a su final de temporada este lunes 28 de agosto en un capítulo de infarto que, como siempre, inicia su transmisión a las 10 p. m., hora del Este.
Es precisamente la protagonista quien se ha ganado miles de fanáticos dentro de la comunidad latina en los Estados Unidos, por lo que ahora vamos a presentarte un poco más de ella, específicamente lo que está relacionado con su familia y sus integrantes.
ÖZGE ÖZPIRINÇCI Y SU ADORADA FAMILIA
Dentro de la telenovela, Özge Özpirinçci interpreta a una mujer viuda que debe sacar adelante a sus hijos, pero en la vida real eso no se asemeja mucho, ya que, en los últimos años, ha conformado un núcleo familiar completo, en el que no falta nadie. Y es que ella esta casada y tiene una pequeña hija.
Si quieres conocer cuál es la verdadera familia de la actriz, ahora te dejamos toda la información que se conoce.
Burak Yamanturk, el esposo de Özge Özpirinçci
En el año 2021, Özge Özpirinçci se casó con Burak Yamanturk, quien también es un actor turco. Desde ese momento, todo parece ser felicidad en su vida, principalmente porque en redes sociales ambos suelen compartir lo mucho que se aman.
Yamanturk es unos años mayor que la protagonista de “Mujer”. Y es que en diciembre, él cumplirá los 40 años mientras que su esposa tiene 37.
La hija de Özge Özpirinçci
A finales de 2021, la pareja de actores conformada por Özge Özpirinçci y Burak Yamanturk se convirtieron en padres por primera vez juntos de una niña que está a poco tiempo de cumplir los 2 añitos.
La bebé, que fue bautizada como Mercan, es la adoración de sus padres, quienes la cuidan en todo sentido. Ellos la quieren tanto que en sus redes sociales también comparten imágenes con ella mientras se divierten mucho.