¿Sabías que en Estados Unidos hay una ley que beneficia a los padres de hijos menores de edad? Esto se refiere al Crédito Tributario por hijos patrimoniales (Child Tax Credit, CTC), el cual es un programa que busca ayudar a la familias. Aunque, no aplica en todo el país porque solamente funciona en un estado de EE.UU., donde la ley fue aprobada.
En la nota que hemos realizado podrás conocer el monto que recibirá cada uno de los beneficiados, cómo registrarte, el estado que brinda este programa y más información sobre el tema en los siguientes párrafos.
Aquellos que cumplen con los requisitos para el programa, podrían recibir desde $1,700 dólares aproximadamente, ya que el crédito es por niño y de acuerdo con los ingresos que demuestre la familia. Es decir puede aumentar el monto que te entregan.
Solamente las personas que viven en Minnesota pueden postular a este beneficio, ya que solamente en ese estado ha sido aprobado el beneficio. Aunque, también se deben cumplir algunos requisitos para recibir el beneficio.
El crédito ya no funcionará cuando la familia que solamente tiene un hijo y que está recibiendo el beneficio empiece a tener ingresos mayores de $52,495 dólares, para hogares con más hijos seguirá recibiendo el beneficio hasta que su ingreso se incremente en $90,000, aunque eso depende de la cantidad.
Todavía no hay un cronograma de pagos, ya que aún se están analizando fechas. De acuerdo con Paul Marquart, comisionado del Departamento de Ingresos, todavía están analizando si los depósitos serán mensuales, cada dos meses o trimestrales.
Contenido GEC