Hace poco, el Departamento de Vehículos Motorizados de California, (DMV, por sus siglas en inglés) realizó un anuncio que podría afectar a muchas personas en el estado de EE.UU., entre ellos los automovilistas que en los últimos meses han ocasionado una gran demanda en los que se refiere a realizar renovaciones, gestión de documentos, solicitudes entre otros trámites. Y es que habrá algunos cambios respecto a la institución.
El Departamento de Vehículos Motorizados de California ya no tendrá una sede en el condado de Orange, ya que desde el viernes 18 de octubre cerrará de forma definitiva sus oficinas en Laguna Hills. Esta decisión afectaría a las personas que deben realizar diferentes solicitudes.
De acuerdo con un representante del departamento, la decisión es debido a los estándares que la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) exige respecto al edificio donde se encontraba la sede actual. Y es que si ellos realizan esos cambios iban a tener que realizar gastos en un edificio que no les pertenece, ya que la oficina es alquilada.
Cabe destacar que la DMV ha indicado que tras recibir la noticia respecto a los cambios que debían hacer, empezaron a buscar algún local que cumpla las indicaciones y poder mudar la oficina. De hecho, la institución comenta que sí encontró, pero no obtuvieron el permiso porque las autoridades indican que su llegada ocasionaría molestias a los vecinos.
Aunque, los usuarios que viven en el Condado de Orange ya no van a tener una sede de DMV cerca; sin embargo, también está Santa Ana, Costa Mesa y San Clemente. Entonces, es importante analizar el lugar que te conviene más, especialmente si el trámite a realizar requiere de varias visitas.
Contenido GEC