La Oficina del Secretario de Orange County, Florida, informa que algunos ciudadanos tienen dinero esperando ser reclamado. Estos reclamos tienen una fecha límite, con lo cual los residentes elegibles deben apurarse en cobrar los cientos o miles de dólares en dinero. Se recomienda actuar rápido para que tengas tu cheque cobrado.
¿Qué pasó con los cheques no cobrados?
Muchos de los cheques emitidos no fueron reclamados, esto podría deberse a que el destinatario se mudó, no actualizó su dirección o se olvidó. En Orange County, Florida, hay cheques disponibles por reclamar de hasta $10,000 dólares.
¿Quiénes son elegibles para cobrar los cheques de hasta $10,000 dólares?
La Oficina del Secretario de Orange County, Florida, compartió una lista que incluye más de 7,000 cheques que son de pagos a proveedores, reembolsos, restituciones y fianzas en efectivo. Los montos van desde los 8 centavos hasta los $10,000 dólares. Si deseas saber si tienes un cheque no reclamado a tu nombre, puedes dar clic en este enlace, ahí encontrarás la lista completa.
¿Cómo cobrar los cheques no reclamados?
Si te encuentras en la lista de cheques no reclamados de la Oficina del Secretario de Orange County, Florida, podrás iniciar el proceso de reclamo. Para ello, ingresa en myorangeclerck.com.
Selecciona Finance en el menú desplegable de “Departamento” y Unclaimed Check en el menú desplegable “What best describes your finance issue or question”. Si tienes dudas o consultas sobre el proceso, debes llamar al 407-836-2200.
¿Qué pasa si no cobro el dinero antes del 1 de setiembre del 2024?
Si no cobras tu dinero antes del 1 de setiembre del 2024, la Sección 116.21 de los Estatutos de Florida indica que se perderá y se depositará en el Fondo de Multas y Decomisos de la Secretaría.
TE PUEDE INTERESAR
- Mega Millions: el jugador de Connecticut que ganó 30,000 dólares
- Costco: cuáles son las nuevas sucursales y en que ciudades abrirán
- Recomendaciones para ahorrar en el regreso a clases en Estados Unidos
- Cheque de estímulo 1,400 dólares: estos son los requisitos para solicitarlo