No existe duda alguna de que Lionel Messi es uno de los jugadores más famosos de todo el planeta. Con casi 500 millones de seguidores, el siete veces Balón de Oro suele acaparar las redes sociales cada vez que sube una fotografía a su feed personal de Instagram. Sin embargo, la última postal del Campeón del Mundo en Qatar llamó la atención de propios y extraños por una sencilla razón.
El exjugador del Barcelona se encuentra disfrutando sus vacaciones antes de ponerse la nueva camiseta del Inter de Miami. En esa línea, resulta normal ver las instantáneas de Lionel, Antonella, Ciro, Thiago y Mateo a bordo de un yate.
Sus últimas publicaciones evidencian el impecable físico de la “Pulga” a sus 36 años. No en vano, Messi estuvo a punto de recibir el contrato más caro de la historia del fútbol si llegase a fichar por el Al Hilal, uno de los clubes más poderosos de todo Arabia Saudita.
Pero, más allá de los rumores mediáticos, toca concentrarnos en la rodilla del máximo goleador de las ligas europeas. ¿Será que fue operado a último momento?
¿QUÉ SUCEDE CON LAS RODILLAS DE LIONEL MESSI?
Felizmente para los amantes del fútbol, la protuberancia del astro argentino no tiene nada que ver con una operación o anomalía física en su rodilla. Resulta que el extraño bulto de Lio se debe al desarrollado superlativo en los músculos del vasto interno del cuádriceps.
Tal detalle del físico del capitán albiceleste habría vuelto a ser puesto en el ojo mediático de la prensa luego de años. Durante las primeras temporadas de Messi en Barcelona, el jugador de fútbol de 36 años ya daba evidencia de este sobresaliente músculo en sus piernas.
Si bien Lio es la prueba de que el talento es su más grande virtud, tampoco podemos dejar de lado la gran disciplina física que tiene el rosarino a lo largo de los años. Esto queda demostrado en su entrenamiento, alimentación y demás, pues a su edad refleja ser un deportista de elite que tiene para varias temporadas más en lo más alto del fútbol.
EL NUEVO TRABAJO MILLONARIO DE LIONEL MESSI EN ARABIA SAUDITA
Luego de fichar por el Inter Miami, Lionel Messi partió a Arabia Saudita para cumplir con un trabajo millonario que tenía agendado hace varios meses atrás y tiene que ver con los ingresos que percibe por concepto de publicidad. El futbolista se desempeñará como”promotor bien remunerado” del país árabe gracias a un contrato con la autoridad de turismo de esa nación.
Por su parte, The New York Times indicó que, según el contrato, Messi podría recibir hasta $ 25 millones de dólares durante tres años por “algunas apariciones comerciales, un puñado de publicaciones en las redes sociales y algunas vacaciones con todos los gastos pagos en el reino con su familia e hijos”.