En muchas ocasiones pensamos que las celebridades están muy felices con todo lo que tienen, pero no siempre es así, ya que detrás de los focos y atención de la prensa, ellas también sienten inseguridades, tal como le sucedió a Giselle Blondet.
La también actriz y conductora de “La mesa caliente” reveló cuáles eran sus miedos y cómo aprendió a enfrentarlos, sobre todo porque quería amarse tal y como es, aceptándose íntegramente.
LA CAUSA DE LAS INSEGURIDADES DE GISELLE BLONDET
Este 28 de junio de 2023, la presentadora se animó a hablar de un tema que había estado ocultando hace mucho tiempo: sentirse insegura por su cuerpo, específicamente por su abdomen.
Decidida a no sentir más complejos, Giselle Blondet salir a hacer ejercicios mostrando por primera vez su estómago, algo que quiso compartir en su cuenta de Facebook con el fin de que sirva de ejemplo para el resto de las personas.
“Me atreví y lo estoy haciendo como un reto para mí, una demostración de amor, de aceptación. Aquí está mi top, que siempre me lo pongo debajo de la camisa manga larga, y aquí está mi pancita. Estoy con la pancita al aire que nunca hago eso. No es el abdomen más tonificado ni nada de eso, pero yo dije mi primera demostración de amor del día de hoy va a ser irme a hacer ejercicio con mi camisita corta sin importarme cómo se vea, y aquí estoy”, señaló muy orgullosa de lo que estaba haciendo.
TOMÓ UNA RADICAL DECISIÓN
De inmediato contó cómo se atrevió a salir luciendo su figura sin tener vergüenza, y aunque reconoció que fue difícil, decidió que era el día.
“Voy a ser extremadamente honesta porque a mí me gusta ser siempre honesta. Primero dije: ‘¿Estás segura Giselle?’ porque nunca hago esto, de verdad. Y después dije: ‘Tú estás haciendo un reto, le estás pidiendo a las personas que se traten con amor, que se traten con cariño, que agradezcan quienes son en su totalidad como son y ¿tú vas a hacer algo diferente? No, esto tiene que empezar en casa’. Así que después que pensé eso me quedé con mi camisita, con mis chichos, con mi pancita, que no es la más tonificada, y así misma salí y rompí el hielo”, relató.
Manifestó que dar ese primer paso no fue nada fácil, pues empiezan los temores y el propio ego es el que se pone delante e impide que avancemos y nos aceptemos como somos realmente.
“El ego empieza a decirte: ‘No lo hagas porque vas a subir un video y todo el mundo va a decir que estás flácida, que estás gorda’. Y yo dije: ‘Lo siento, mi querido ego, adiós. No me importa, ahí voy’. Y aquí estoy y te invito para que hoy hagas lo mismo”, señaló en su mensaje de aceptación y amor propio.