Urooj Khan, inmigrante indio de 46 años, fue uno de los afortunados en ganar el premio mayor de U$D 600,000 de la Lotería de Chicago. El hombre contó la noticia a sus familiares y dijo que al cobrar el dinero invertiría en su negocio de tintorería. Además, aseguró que destinará parte de sus ganancias a su familia y donaría dinero a un hospital infantil. Sin embargo, ocurrió una desgracia que truncó sus planes y evitó que el residente de Estados Unidos pueda cumplir sus sueños.
Khan compró el billete de la suerte en un 7-Eleven, en junio, y su cheque fue emitido el 19 de julio, pero un día antes falleció, después de comer con su familia. Todo indicaría que fue victima de envenenamiento de cianuro, según el informe toxicológico del Departamento de Policía de Chicago. Aquí en Depor te contamos más detalles sobre este caso.
Urooj Khan, inmigrante indio de 46 años, falleció un día antes de cobrar U$D 600 000 que ganó en la Lotería de Chicago. En un principio se creyó que había fallecido por causas naturales, pero se le realizó una autopsia después de que uno de sus familiares manifestara sus inquietudes a la policía. Como resultado, el Departamento de Policía de Chicago, tras un informe toxicológico, confirmó que el hombre murió por envenenamiento con cianuro.
El boleto ganador de la Lotería de Chicago lo adquirió en un 7-Eleven en el mes de junio, y un 19 de julio, después de casi un mes ya se había emitido su cheque; sin embargo, el fatídico hecho sucedió un día antes de cobrar su ansiado premio.
Ha pasado más de una década desde el trágico suceso y, a pesar de una investigación exhaustiva, no se han efectuado ningún arresto sobre este caso. Al respecto, la esposa de Khan, Shabana Ansari, declaró a medios locales que su esposo no tenía enemigos y que no puede creer quién pudo envenenarlo.
“No puedo creer que ya no esté conmigo, luego de que ganó el premio habíamos decidido viajar luego de trabajar tanto en la tintorería”, declaró Shabana Ansari a un medio local.
Contenido GEC