
Un hombre que compró un boleto del Mega Millions en el sur de California casi cambia su destino y se convierte en el nuevo millonario de Estados Unidos, pero la falta de un número hizo que esos millones de dólares se le escapen de la manos. Y es que el jugador, acertó cinco de los seis números de la lotería de la edición del viernes 16 de agosto del 2024.
Aunque, la persona que adquirió el boleto en n Pavilions Place, supermercado localizado en 21181 de Newport Coast Drive, en Newport Coast, en el Condado de Orange logró recibir1 millón de dólares, monto nada despreciable para cualquier ciudadano que sueña con ganar la lotería para que su vida cambie.
Lamentablemente, ninguna de las personas que compró el boleto logró acertar los seis números que los organizadores piden para que puedan entregar el premio mayor. El pasado viernes, los números ganadores fueron: 22, 38, 48, 51 y 61, y el Mega fue el 5. Debido a que nadie acertó las seis cifras que salieron, en la próxima edición el premio podría ser de hasta 498 millones de dólares.
Actualmente, la famosa lotería se lleva a cabo en 45 estados de EE.UU., el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Es decir para participar debes vivir en alguno de esos lugares, pero no es necesario que seas residente o ciudadano de Estados Unidos.
El Mega Millions es un sorteo de lotería que se lleva a cabo en Estados Unidos. Los sorteos se realizan dos veces por semana (martes y viernes) a las 11:00 p.m. hora del Este (EST). Tener en cuenta que el horario puede variar, según la zona horaria.
Esta lotería fue lanzada en 1996 e inicialmente se llamaba “The Big Game” y se jugaba solamente en Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Míchigan y Virginia. En el 2002 pasó a llamarte “Mega Millions” y comenzó a expandirse rápidamente a otros estados.
Contenido GEC