Luego del accidente cerebral que sufrió en los primeros meses de este año, la también actriz Maripily Rivera está enfocada en dedicarse mayor tiempo de calidad y relajo para ella misma. Así, es natural verla en las playas de su Puerto Rico querido tomando sol y disfrutando de la naturaleza. Fue de esta manera que ha dejado unas postales que han encendido sus redes sociales.
La también participante de reality show confesó en mayo pasado, en su visita al programa “La mesa caliente”, de Telemundo, que había sufrido un derrame cerebral, accidente del que se enteró gracias al comentario de una amiga.
“Hace tres semanas tuve un derrame cerebral. Soy una mujer que trabajo mucho. Tengo alrededor mío a mi familia, mis amistades. Todo el mundo acapara mucho a Maripily y a la hora de yo tener mi espacio, no lo tengo”, expresó Rivera.
¿Cómo se dio cuenta de que había sufrido un derrame? “Me levanto y estoy hablando con la amiga mía y me dice: ‘Ay Mari, tienes la boca virada y el ojito apagado’. Yo ignorante, le digo: ‘¡Ay nena, sí! Me inyecté los labios, es parte de eso’... no pensé que fuera eso”, explicó.
LAS INFARTANTES FOTOS DE MARIPILY RIVERA EN PUERTO RICO
Precisamente con la finalidad de distenderse y llevar una vida más apacible, la celeb disfruta cada vez que puede del sol y el clima tropical de su país. Así, Maripily se lució en sus redes sociales mientras gozaba de la naturaleza portorriqueña.
Pero no fue la única que disfrutó, pues sus millones de seguidores en Instagram se deleitaron con sus sensuales fotos en bikini tipo hilo dental.
En dichas instantáneas, Maripily no dejó practicamente nada a la imaginación además de mostrar que a sus 46 años mantiene una espectacular figura.
LA REACCIÓN DE LOS FANÁTICOS A LAS INFARTANTES FOTOS DE MARIPILY RIVERA
“Eres tan hermosa y bella. Me encanta cuando te pones esos trajes de baño”, “Mamacita rica”, “La única mujer que se ve mejor sin ropa que con ropa”, “Dichoso sol que te puede acariciar” y “Precioso cuerpo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la caja de comentarios.