El futbolista brasileño Neymar y un curioso video se han viralizado de inmediato, pues en las imágenes del video se ve el preciso momento en el que pierde un millón de euros en medio de un juego online en el que estaba conectado.
Neymar es el protagonista y no por sus populares jugadas o caídas que terminan en tarjetas rojas para sus enemigos en el terreno de juego, sino porque perdió la millonaria cifra de dinero mientras estaba jugando varias partidas de póker.
Como se sabe, el futbolista del PSG de Paris, Francia, es muy asiduo a los casinos, por lo que compartió este momento con sus miles de seguidores a través de un streaming en su canal de Twitch. En poco tiempo, la reacción de Neymar se hizo viral en tan solo unas horas, pues el brasileño en tono de broma se puso a llorar tras perder la cuantiosa cifra de dinero.
“Él está loco”, “apostó todo” y “un millón a cero”, fueron algunos de los comentarios de sus amigos que comentaban en plena transmisión en vivo mientras el delantero se lamentaba, gritaba, se reía y hasta simulaba tocar una flauta.
Apenas hace unos días, Neymar también tuvo un problema con sus redes sociales pues fue víctima de un hackeo en su cuenta de Twitter. El encargado de comunicación del brasileño señaló que los piratas informáticos aprovecharon su perfil para compartir varios mensajes, que posteriormente han sido eliminados. “¡Fue hackeado! Twitter se encarga del problema. Por el momento no tengo otra información”, escribieron.
El brasileño Neymar es uno de los deportistas mejores pagados del mundo y va amasando una gran fortuna pues recibe alrededor de 55 millones de dólares por año.
Contenido GEC