Vivir en Nueva York (Estados Unidos) es el sueño de muchas personas porque es un lugar que ofrece grandes oportunidades de trabajo, especialmente si te dedicas al rubro de la moda, entretenimiento, arte, etc. Lamentablemente, conseguir un inmueble en ese estado es difícil, ya que los precios que se deben pagar por una casa o departamento no son accesibles para todos.
Felizmente, hay zonas cercana a Nueva York donde puedes adquirir una vivienda por precios muy bajos. A continuación, te contamos cuáles son esos lugares para que empieces a realizar tu investigación y puedes adquirir la casa o departamento que más te agrade y sea ideal para tu situación financiera.
Property Shark, sitio especializado en bienes raíces, ha realizado una investigación sobre los lugares a 30 minutos de Nueva York donde se pueden adquirir casas a precios bajos y más accesibles para las personas.
De acuerdo con la investigación realizada por el portal, el costo del metro cuadrado va desde los 441 dólares hasta los 1,310 dólares en zonas más exclusivas. Esto quiere decir que algunos inmuebles pueden tener un costo de 700,000 dólares aproximadamente.
Contenido GEC