En agosto, en Estados Unidos, algunas personas serán los elegidos para recibir más de 4 mil dólares, dinero que los beneficiarios van a poder utilizar para comprar alimentos, pagar los servicios de su hogar, el alquiler o realizar otros gastos que consideran necesarios y no contaban con el efectivo para hacerlo.
Este dinero es entregado gracias a la Administración del Seguro Social (SSA). En la nota de Depor podrás conocer los requisitos para recibir ese apoyo financiero, a quiénes le entregarán lo más de 4 mil dólares y la fecha de pago.
Este pago será entregado a las personas que que se han jubilado a los 70 años y cumplen con algunos requisitos que la Administración del Seguro Social (SSA) ya ha determinado como haber ganado un sueldo superior al mínimo durante 35 años.
Para cobrar los más de 4 mil dólares, el jubilado debe haber pagado suficientes impuestos de Seguro Social y también tuvo que solicitar su pensión tras cumplir los 70 años. Si no se cumple con los aspectos que se indican en este párrafo, no van a poder cobrar este monto.
Este depósito se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto de 2024. Esto significa que el dinero se entregará en pocos días. Aunque, los jubilados deben tener en cuenta que la entrega del cheque no será para todos, ya que solamente será depositado a aquellas personas que cumplen con algunos requisitos.
No todos los jubilados van a recibir este pago el próximo 21 de agosto. A continuación, te contamos los casos en los que no se realizará ese depósito para que lo puedas tener en cuenta en caso no te depositen el dinero.
Contenido GEC