
Mientras que hasta finales de mes, pasamos por la retrogradación de Mercurio, este 19 de agosto de 2024 tendremos la última Luna llena antes del comienzo de la temporada de eclipses. Todo ello se dará en el grado 27 del signo de Acuario, opuesto complementario de Leo. Estos plenilunios pueden sellar un punto final de un ciclo que se inició seis meses atrás cuando fue la luna nueva en acuario.
En la astrología, la Luna simboliza nuestras emociones y sentimientos. La Luna llena recibe toda la luz solar, la cual encierra los temas del signo. Será la octava Luna llena del 2024, conocida como Luna del Esturión, que es denominado por pueblos agrícolas debido a que en el hemisferio norte del planeta inician con la pesca del esturión.
A cada persona las lunaciones impactan manera diferente. Si deseas saber cuál es el área de tu vida que iluminará esta Luna llena, deberás buscar tu carta natal en la casa en la que caiga el grado 27 de Acuario.
Dale un abrazo a lo nuevo, tendrás momentos de quiebre con el pasado. Tus proyectos, relaciones amicales e intereses pueden iluminarse. Además, el Sol pasará por tu zona de creatividad.
Para tauro es un buen momento para cambios en el ámbito profesional y tu aporte a la sociedad. La Luna llena propone cuestionarte si tu trabajo viene llegando a su madurez.
Puede haber una vinculación con nuevas culturas o viajes. Tiempo para cuestionar y ampliar la mirada, ir más allá de tus horizontes mentales y expandirte con confianza.
Momento para aterrizar tus palabras en emociones, miedos, deseos y vinculación con actividades místicas. La Luna llena cae en tu zona de profundidad emocional, así que estarás más sensible, pero será más grande la transformación.
La energía ilumina tus vínculos, tus relaciones con tu pareja o socio, verás el complemento que tienes en la dinámica, todo lo que te muestra el otro te espeja y te brinda nuevas partes de ti mismo.
Es un buen tiempo para reorganizar tu salud, rutinas y alimentación. Revisar tus hábitos y una correcta alimentación. Deja ir lo que te hace mal a la salud.
Buen momento para encontrar o reencontrar con eso que tanto te gusta, como te muestras y expresas ante todos se ilumina. Revisa tus proyectos creativos.
Tu hogar y tus raíces reciben La Luna llena. Es probable que tu relación con tu origen familiar se cierre para que algo nuevo se abra o descubras nuevas cosas.
Buen momento para retomar conversaciones pendientes. La Luna ilumina la zona de aprendizajes y enseñanzas. Tus áreas de estudio, tus intereses y tu forma de comunicarte pueden cambiar o poner punto final con esta energía.
El dinero, la alimentación, tu cuerpo y la naturaleza serán iluminados por La Luna. Es tiempo resolver temas administrativos, contactar con la naturaleza, comer sano y disfrutar de la simpleza de la vida.
La Luna llena se da en la casa del mismo Acuario, con lo que está iluminando el amor propio, la conexión con los deseos y como te ves asimismo. Buen tiempo para que te preguntes a ti mismo: quién eres, qué deseas y como llegar a concretar los proyectos en mente.
La Luna llena ilumina tu mundo interno, espiritual y colectivo. Es un buen tiempo para reflexionar, realizar una terapia, darle atención a los sueños.
Contenido GEC