El conjunto local abrió el marcador al minuto 48 con gol de Ryan Hollingshead y se impone a la visita por 1 a 0.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Los Angeles FC cayó 1 a 2 ante Dynamo en el PNC Stadium. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.
Real Salt Lake viene de un triunfo 3-0 frente a Minnesota United. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
El partido en el estadio Banc of California fue dirigido por el árbitro Lukasz Szpala.
El equipo dirigido por Steve Cherundolo plantea su juego con una formación 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Ryan Hollingshead, Jesús Murillo, Giorgio Chiellini y Diego Palacios en defensa; Latif Blessing, Ilie Sánchez y José Cifuentes en el medio; y Kwadwo Opoku, Cristian Arango y Denis Bouanga en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Pablo Mastroeni se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Aaron Herrera, Marcelo Silva, Johan Kappelhof, Andrew Brody en defensa; Bryan Oviedo, Pablo Enrique Ruíz, Scott Caldwell y Rubio Mendez en la mitad de cancha; y Sergio Córdova y Jefferson Savarino en la delantera.