El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Rio Tinto Stadium.
El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.
Real Salt Lake consiguió sólo un punto en su último partido frente a San José Earthquakes, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.
Los Angeles FC llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Seattle Sounders. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.
El árbitro Víctor Rivas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El equipo dirigido por Pablo Mastroeni plantea su juego con una formación 4-5-1 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en defensa; Pablo Enrique Ruíz, Japer Loffelsend, Jefferson Savarino, Sergio Córdova y Justin Meram en el medio; y Anderson Julio en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Steve Cherundolo se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Franco Escobar, Jesús Murillo, Giorgio Chiellini, Diego Palacios en defensa; José Cifuentes, Ilie Sánchez y Kellyn Acosta en la mitad de cancha; y Carlos Vela, Cristian Arango y Kwadwo Opoku en la delantera.