
En Estados Unidos existen varias loterías que ofrecen millonarios premios en efectivo, aunque la probabilidad es baja, los afortunados ganadores han podido realizar sus sueños y cambiar sus vidas. Una de estas loterías, es la Lotería de Florida, dónde para reclamar el premio se debe enviar por correo los boletos, formulario y documentos.
Los premios de la Lotería de Florida son diversos, desde unos cuantos dólares hasta millones, es por esto que son muy famosas y jugadas los Mega Millions, Powerball, Florida Lotto y Cash Porp. El único requisito es ser mayor de 18 años.
Ten en cuenta que si ganas la Lotería de Florida, los premios podrás cobrarlos de distintas formas, dependiendo del monto ganados.
El Powerball es una de las loterías más populares en Estados Unidos. Es un juego de lotería multijurisdiccional que se juega en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. El juego fue lanzado originalmente en 1992 y ha crecido en popularidad desde entonces.
En el Powerball, los jugadores eligen números de dos conjuntos diferentes: cinco números principales del 1 al 69, y un número adicional llamado “Powerball” del 1 al 26. Para ganar el premio mayor (jackpot), un jugador debe acertar los cinco números principales y el Powerball. Además del premio mayor, hay ocho categorías de premios secundarios basadas en la combinación de números acertados.
El Mega Millions es una de las loterías más grandes y populares de Estados Unidos, conocida por sus enormes premios acumulados. Este juego de azar se lanzó en 1996 bajo el nombre de “The Big Game” y luego se renombró como Mega Millions en 2002. Operado por la Asociación de Loterías Multiestatales (MUSL), Mega Millions ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar botes millonarios que a menudo alcanzan cientos de millones de dólares. Los sorteos se llevan a cabo dos veces por semana, atrayendo a millones de participantes en todo el país que sueñan con cambiar sus vidas con un único boleto de lotería.
Para jugar al Mega Millions en Estados Unidos, los jugadores seleccionan cinco números principales de un conjunto del 1 al 70 y luego eligen un número adicional, conocido como el “Mega Ball”, de un conjunto del 1 al 25. Alternativamente, los jugadores pueden optar por el “Quick Pick”, donde se generan aleatoriamente los números. Después de comprar el boleto, los jugadores esperan el sorteo, que se realiza dos veces por semana. Si los números seleccionados coinciden con los números sorteados, el jugador gana premios que varían según la cantidad de números acertados y si el Mega Ball coincide.
Contenido GEC