Un padre de familia de Texas (Estados Unidos) dejó con la boca abierta a miles en redes sociales al ser captado haciendo de todo para rescatar a su hija quien quedó atrapada en su auto y evitar sea presa del intenso calor propio de los estados sureños de este país.
“Un video dramático muestra a un padre desesperado que usa todos los medos necesarios para rescatar a su bebé de un auto caliente en Harlingen, Texas”, es la descripción que hace ABC7 Eyewitness News (@ABC7).
Las imágenes nos muestran a nuestro protagonista en una gasolinera tejana dando reiterados martillazos a la ventana delantera del auto, la desesperación se ve reflejada en su rostro y es que el hombre, por accidente, dejó encerrada a la bebé con las llaves dentro del vehículo.
Mira aquí el video viral
Cuando por fin consiguió romper la luna pudo sacar a la bebé quien, felizmente, no sufrió daño alguno.
De inmediato, miles de personas compartieron sus opiniones en la caja de comentarios: “¿alguien sabe la razón por la que no usaron la ventana posterior?”, “todos son autoridad después del hecho. En ese momento, estoy seguro de que lo único en lo que pensaba era sacar al niño”, “me alegro de que el niño esté a salvo, pero esta tiene que ser la forma más loca para hacerlo”, “¿por qué dejaste las llaves dentro del auto?”