La abogada de Jamie Spears, Vivian Thoreen, decidió usar las cámaras de “Good Morning America” de CNN para hablar sobre el documental de The New York Times “Framing Britney Spears” y la imagen de su defendido por la tutela del patrimonio de la famosa cantante.
En un video, Thoreen señaló que su representado es víctima de una historia donde se le pinta como un villano. “La gente lo está entendiendo mal. Había gente haciéndole daño y explotándola. Jamie le salvó la vida a Britney Spears”, comentó en un inicio del video.
Cabe señalar que el polémico documental cuestiona el papel de Jamie en la tutela de su hija de 39 años. Es así que la defensa legal fue consultada en por qué Jamie insiste en tener la tutela si es ella la que ha pedido que ya no lo sea más.
“Jamie es guardián legal de Britney porque la ama”, sentenció. Aún así, este pedido de la cantante estadounidense se dio en agosto del 2020, cuando solicitó a la Corte que le cambien de guardián pues “temía” la imagen de su padre.
Aún así, Thoreen afirmó que ambos tuvieron una buena relación durante el 2020. “Britney sabe que su papá la ama y sabe que puede llamarlo en cualquier momento, siendo su tutor legal o no”, agregó.
Además, asegura que si Jamie no ha renunciado a su papel es porque ella no se lo pidió. “En las conversaciones de Jamie y Britney, ella nunca le dijo eso a Jaime, nunca le pidió que se retirara”, concluyó.