No creas que este test de personalidad termina respondiendo a la pregunta. Luego de indicar a qué dirección va el gato, lee el significado en la parte de abajo. Este tipo de pruebas psicológicas, por más antigua que sea la imagen, trae consigo increíbles datos relevantes sobre tu comportamiento. Esta es una manera divertida y rápida de poder autoevaluarte.
En este test de personalidad no hay respuesta correcta ni incorrecta. Así que mira con atención la imagen y luego de unos segundos deberás contestar hacia dónde consideras tú que se mueve el gato. Y es que tu respuesta guarda datos importantes sobre tu forma de ser, como conocer aquellos miedos más complejos que te tienes.
Sabemos que un test de personalidad es una prueba que se usa con asiduidad en el ámbito de la psicología clínica, al tratarse de una herramienta muy útil para poder evaluar los rasgos psicológicos y la forma en la que se comporta o actúa un individuo en particular. A continuación, este contenido se asemeja más a una ilusión óptica donde debes responder a qué dirección va el gato. Recuerda que no existe respuesta correcta, es por eso que luego de tu elección, podrás leer el significado en la parte de abajo.
FOTO DEL TEST DE PERSONALIDAD
RESULTADOS DEL TEST DE PERSONALIDAD
El gato baja las escaleras: Si lograste ver esto, no hay duda que eres una persona soñadora y tus miedos más grandes están relacionados con el fracaso. No te gusta perder y es por ello que te esforzarás al máximo para lograr tus metas.
El gato sube las escaleras: Tu visión de la vida es llevarla con tranquilidad y no asumir riesgos. Tienes miedo a lo desconocido y por ello te quedas en tu zona de confort. Ten cuidado ya que la monotonía dominará tu vida.
El gato no existe y todo es una ilusión: Tienes una mirada distinta de la vida y tu miedo más grande está relacionado con la soledad. Siempre buscas estar acompañado y por ello puedes buscar cobijo en los otros.
¿Qué te pareció este test de personalidad? ¿Te describió de forma correcta? Si tu respuesta es sí, te felicitamos por haberte animado a participar y conocerte mejor. Caso contrario, descuida, pues como esta prueba acabas de pasar existen otros test que te ayudarán a tener una visión diferente de ti. De hecho, te invitamos a seguir intentándolo visitando el siguiente enlace: más test de personalidad en Depor, y listo. ¿Qué estás esperando?
¿QUE ES UN TEST DE PERSONALIDAD?
Los test de personalidad son un tipo de contenido que genera un gran interés y que puede llegar a resultar de gran ayuda en una gran cantidad de ocasiones y circunstancias. Un claro ejemplo se encuentra en los reclutadores de los departamentos de recursos humanos, que gracias a ellos pueden conocer datos relevantes acerca de los candidatos a un puesto de trabajo. Además, hay quienes necesitan de este tipo de información para poder solventar algún tipo de problema y otras personas tan solo recurren a ellos por el simple hecho de conocerse mejor a ellos mismos.
ORIGEN DEL TEST DE PERSONALIDAD
De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”. Con el paso del tiempo han variado para ser usados en diferentes contextos, no solo para contrataciones, sino elección de una carrera, relaciones y más. También es útil para el autoconocimiento.