Héctor Soberón está en el ojo de la tormenta. Tras ser señalado de haber filtrado el video íntimo de Michelle Vieth y el no aceptar la paternidad de un presunto hijo, el actor mexicano anunció la separación definitiva de su esposa Janet Durón.
El actor mexicano, quien trabajó en las telenovelas “María la del barrio” y “Pasión prohibida”, está lidiando con un momento personal muy delicado. La estabilidad de su matrimonio se quebró y ha tomado la decisión de divorciarse de Janet Durón, tras 18 años de casado y dos hijas en común.
A través de su cuenta de Instagram, Héctor Soberón publicó un video acompañado de un comunicado en que anunció que su matrimonio con Janet Durón llegó a su fin. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.
¿POR QUÉ SE SEPARARON HÉCTOR SOBERÓN Y JANET DURÓN?
Héctor Soberón anunció el pasado 5 de junio en su cuenta de Instagram que se divorció de su esposa Janet Durón, tras 18 años de casado y dos hijas. El actor de telenovelas señaló que tenía un matrimonio estable, pero que todo se vino abajo con las recientes acusaciones en su contra.
“Acabo de recibir el golpe más fuerte de mi vida. Por más de 18 años, me jactaba de que tenía una estabilidad emocional y familiar, pero no es así. Pensaba que era a prueba de balas, cañones, guerras, pandemias, pero la realidad es otra”, dijo Soberón en un video en su cuenta de Instagram.
“Mi matrimonio da punto final, se terminó. ¿Qué pasó? No lo sé, a ciencia cierta no lo sé. Tal vez nos faltó un poquito más de comunicación para hablar de aquellas cosas que nos molestaban e hicimos caso omiso”, agregó.
En su publicación, Héctor Soberón explicó que su separación fue a causa de los “escándalos mediáticos” y las “calumnias” que se han hecho sobre él. Esto refiriéndose a las acusaciones de la actriz Michelle Vieth por la filtración de un video íntimo y por no querer a un supuesto hijo.
“Después de tantos ataques mediáticos, calumnias, difamaciones, escándalos y mentiras, todo recayó en la línea más delgada y delicada que puede tener una relación que es la confianza, y sin confianza no hay nada”, explicó.
HÉCTOR SOBERÓN LE PIDIÓ DISCULPAS A SU ESPOSA
En otra parte del comunicado, Héctor Soberón le pidió disculpas a su esposa Janet Durón. Asimismo, el artista dijo que deseaba que la madre de sus hijas encuentre paz, tranquilidad y le deseó lo mejor.
“A mi mujer que, durante muchos años, aguantó y aguantó, te pido perdón por todo el daño ocasionado, consciente o inconsciente. Desde este momento te libero de todas las malas energías para que puedas encontrar paz y tranquilidad, pero. sobre todo, que puedas encontrar tu felicidad”, dijo el actor de “Siempre tuya Acapulco”.
“Tomaremos rumbos diferentes. Sin embargo, estamos obligados a hacer equipo porque durante el resto de nuestras vidas vamos a seguir unidos porque tenemos algo en común que son nuestras hijas”, concluyó.