El galardonado actor Leonardo DiCaprio parece que se está dando una nueva oportunidad en el amor pues a sus 48 años ha sido ampayado con una bella modelo y todo parece indicar que se viene un nuevo romance en el mundo del espectáculo internacional.
Leonardo DiCaprio acudió al Festival Coachella y ahí se dejó ver con la bella modelo Irina Shayk, expareja del futbolista Cristiano Ronaldo y también del actor Bradley Cooper. La nueva pareja estaría disfrutando de este momento y lo hicieron en medio de la música del popular festival.
En esta edición, Coachella ha tenido a grandes exponentes de la música como Rosalía, Bad Bunny, Becky G, Natti Natasha y hasta las asiáticas de BlackPink. Fue ahí donde Leonardo DiCaprio llegó junto a Irina Shayk.
En las imágenes se observa a DiCaprio luciendo una camiseta negra con un llamativo collar, acompañado de una gorra con el que quería pasar desapercibido entre la multitud de fanáticos. A su lado, la bella Irina Shayk se lucía con un vestido con brillantes y conversando con el actor del clásico “Titanic”.
Pese a que se especula de que ellos serían la nueva pareja de Hollywood, en este evento de Coachella no hubo ninguna muestra de cariño significativa.
Como se sabe, Leonardo DiCaprio e Irina Shayk se habrían conocido cuando la modelo estuvo en un romance con Bradley Cooper, amigo y colega de DiCaprio, con quien tuvo un romance hasta el año 2019.
La modelo Irina Shayk también fue novia de Cristiano Ronaldo durante los años 2010 a 2015, siendo una de las parejas más sólidas del medio y quienes estuvieron a punto de llegar al altar. Sin embargo, el compromiso se terminó de manera abrupta, sin conocerse finalmente por qué se acabó el romance.
Contenido GEC