Austin Reaves, uno de los jugadores que esta temporada se ganó rápidamente el cariño de los fans de Los Angeles Lakers, ha sido captado junto a una de las cantantes con más oyentes a nivel mundial, Taylor Swift, quien ha sido viral en las últimas semanas tras el anuncio de su gira 2023 alrededor del mundo. Ambos han sido relacionados y los rumores de un posible romance vienen tomando fuerza en las últimas horas. Pero, ¿qué hay de cierto en eso? Aquí te contamos todo lo que se sabe.
Taylor Swift y Austin Reaves: lo que se sabe de su cita
Todos los rumores de la salida de Taylor Swift con Austin Reaves empezaron en Internet, cuando empezó a viralizar la información de que ambos habían sido visto juntos en un bar de Arkansas, pero sin ninguna foto que pueda comprobarlo. Tras ello, las fans de Taylor y los seguidores de Austin empezaron a especular con la salida de ambos, creando algunas teorías sobre lo que podría ser este encuentro. Además, se hizo viral una fotografía photoshopeada de Taylor Swift utilizando una camiseta de Reaves, pero esto es un fake total de Internet.
No hay evidencia real de esta posible cita, pero cuando el río suena es porque piedras trae y podría no pasar tanto tiempo para, finalmente, ver a la cantante y al basquetbolista juntos en alguna salida.
¿Quién es la novia de Austin Reaves?
La enamorada del basquetbolista de Los Angeles Lakers es Jenna Barber. Ambos son nacidos en Arkansas (lugar donde supuestamente vieron a Reaves con Taylor) y ambos se conocieron en el Cedar Ridge High School, siendo enamorados desde el año 2014. Se graduaron en el University of Arkansas y su relación ha sido de las más estables que se conocen.
La respuesta del hermano de Austin Reaves
Uno de los primeros en reaccionar al rumor de una cita entre Austin Reaves y Taylor Swift ha sido el propio hermano del jugador de Los Angeles Lakers, Spencer Reaves, quien publicó en su Twitter una noticia de ambos junto a emojis de risas, tomando a broma la situación que se viralizó en Internet. Además, le respondió a un fan: “Austin saliendo a un bar es la parte más irreal de toda la historia”, sentenció.