El primero de los 9 animales que aparecen en esta ilusión óptica te revelará cómo eres realmente

Un test de personalidad basado en una ilusión óptica te muestra detalles inéditos sobre tu forma de ser con simplemente responder qué criatura fue la primera en llamar tu atención.
Un test de personalidad basado en una ilusión óptica te permitirá descubrir detalles inéditos sobre tu forma de ser con tan solo responder cuál de los 9 animales viste primero. | Crédito: Depor / yourtango.com

Si quieres saber más sobre ti mismo, ¿por qué no tomas un ? Aquí, en , hemos seleccionado los más populares de las redes sociales y, para muestra, un botón: en la siguiente hay nueve animales y el primero que veas te revelará cómo eres realmente.

Mira con atención la imagen (publicada originalmente por y replicada por el diario británico ) que acompaña la nota y concéntrate en descubrir a la primera criatura que llame tu atención, ya que será capaz de mostrarte detalles inéditos sobre tu personalidad y sobre cómo te perciben los demás.

Anímate a participar y averiguar de una vez por todas cosas relacionadas a tu forma de ser de las que ni siquiera tenías idea, aunque como siempre te advertimos que estas pruebas psicológicas no tienen validez ni rigor científico, ya que solamente se tratan de un juego que arroja perfiles genéricos de personalidad.

Imagen completa del test de personalidad

Esta es la ilustración completa del test de personalidad basado en una interesante ilusión óptica que te permitirá descubrir cosas de las que ni siquiera tenías idea sobre ti mismo. | Crédito: Depor / yourtango.com

Respuestas del test de personalidad

El lobo

Si el lobo fue el primer animal que llamó tu atención, significa que eres alguien intrépido e inteligente. Eres un sobreviviente natural que siempre supera cualquier obstáculo que pueda interponerse en tu camino.

Asimismo, tienes un poder interior que utilizas para alcanzar tus objetivos. Y aunque la mayoría de la gente busca compañía, eres alguien que se siente perfectamente cómodo estando solo.

Si viste al lobo primero, eres alguien que aprecia su tiempo a solas sin dejar de disfrutar de la compañía. | Crédito: Depor / yourtango.com

El perro

Si viste primero al perro, es probable que compartas rasgos de tu personalidad con la del mejor amigo del hombre, como la amabilidad y la lealtad. Eres una persona naturalmente amorosa con una afición por complacer a los demás.

Tu naturaleza protectora significa que quienes te rodean siempre están a salvo, pero a veces necesitas relajarte y jugar. Tu instinto natural es correr hacia los necesitados y por eso es que la gente te ama.

Si viste al perro, significa que eres alguien leal y amoroso como el mejor amigo del hombre. | Crédito: Depor / yourtango.com

El halcón peregrino

Los que vieron el halcón primero son personas fuertes, equilibradas y libres. Por lo general, les encanta viajar y tienen una mentalidad positiva que les ayuda a lograr sus objetivos.

Como líderes natos, tienen la tendencia de prever los desafíos y ayudar a todos en el equipo a enfrentarlos. Su actitud positiva es la razón por la que otros a menudo los consideran inspiradores.

Si viste al halcón peregrino, significa que eres un líder nato. | Crédito: Depor / yourtango.com

La mariposa

Si viste primero la mariposa, eso quiere decir que este animal representa tu increíble habilidad para sortear situaciones difíciles y salir victorioso. Estás dotado de una gracia y belleza naturales y otros se sienten naturalmente atraídos hacia ti. A través de tu propio crecimiento, eres capaz de inspirar a otros a superar las dificultades. Tu motivación es la chispa que te hace triunfar en todo lo que te propongas.

Si viste la mariposa, significa que eres alguien con gracia y belleza por naturaleza. | Crédito: Depor / yourtango.com

La paloma

La paloma es reconocida mundialmente como un símbolo de paz. Por eso, si viste primero al ave, quiere decir que eres de los que tienden a ser esperanzados, gentiles e inocentes. Sumado a tu tranquilidad y equilibrio, eres el tipo de persona que se asegura de tener tiempo para cuidarse a sí mismo. Otros disfrutan de tu compañía porque piensan que es fácil estar cerca de ti.

Si viste la paloma primero, significa que eres alguien calmado y equilibrado. | Crédito: Depor / yourtango.com

El semental

Si el primer animal que viste fue el semental, significa que estás determinado a seguir tu pasión en la vida. También eres capaz de mantener un equilibrio entre su impulsividad natural y ser socialmente apropiado.

Aquellos que primero notaron al caballo por lo general tienden a tener una fuerte energía sexual, ya que son considerados como personas salvajes y libres que valoran su independencia.

El semental significa que eres alguien impulsivo por naturaleza. | Crédito: Depor / yourtango.com

La gallina

Los primeros que vieron al gallo suelen ser las personas confiados que disfrutan mostrando sus habilidades de vez en cuando. Eso no significa que seas fanfarrón, solo alguien valiente, inteligente y persistente. Lo más importante es que estás decidido a proteger a sus seres queridos y, por lo general, eres quien les ofrece una sensación de seguridad. Eres alguien útil y solidario por naturaleza y eso es lo que a los demás les encanta de ti.

Si viste a la gallina, eres un protector por naturaleza hacia tus seres queridos. | Crédito: Depor / yourtango.com

El cangrejo

Si te fijaste primero en el cangrejo, puede ser la forma en que tu cerebro te dice que uno no siempre debe tomar un camino recto para hacer realidad sus sueños, a veces es necesario ir de lado. Las alternativas podrían brindarte una nueva perspectiva en cualquier situación y eventualmente ayudarte a ver las cosas con más claridad.

Los que vieron al cangrejo suelen ser duros por fuera, pero tímidos y sensibles por dentro. Y aunque a veces puedas tener dificultades para compartir tus pensamientos profundos, las personas cercanas a ti saben que eres leal y que nunca los traicionarías.

Si viste el cangrejo primero, eres alguien tímido y con mucha sensibilidad en tu interior. | Crédito: Depor / yourtango.com

La mantis religiosa

Si notaste la mantis religiosa a la primera, significa que disfrutas de la paz y la tranquilidad en tu vida. Eres el tipo de persona que se siente abrumada por el caos y el ruido, por lo que tiendes a desconectarte del exterior para poder concentrarte en tu paz interior.

Si bien no te gusta tomar grandes decisiones impulsivas, eres alguien inteligente y paciente, lo que generalmente resulta bueno ya que tu fuerte intuición significa que generalmente tomas la decisión correcta.

Si viste a la mantis religiosa primero, eres alguien de naturaleza calmada y paciente. | Crédito: Depor / yourtango.com

¿Qué son las ilusiones ópticas?

De acuerdo al sitio web , una  es una imagen que engaña a nuestro sistema visual, desde el ojo al cerebro, llevándolo a percibir la realidad de forma distorsionada. Pueden suceder de manera natural o ser creadas por efectos visuales específicos, es decir, hacer que percibamos un objeto que no está presente, dando una imagen distorsionada de la realidad que percibimos.

¿Cuál es el objetivo de la ilusión óptica?

Las ilusiones ópticas llevan a percibir la realidad de manera distorsionada a través de la vista. Pueden ser de carácter fisiológico, asociadas a los efectos de una estimulación de los ojos o el cerebro; o cognitivo, en la que interviene nuestro conocimiento del mundo, señala el sitio web .

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Según observes un tigre o un león en la imagen, sabrás si eres una persona franca

Según tu forma de cerrar el puño en esta imagen sabrás qué piensa la gente de ti

Test visual: escoge la taza que te gusta más y conoce más sobre tu personalidad

Escoge una de las puertas en la imagen y descubrirás si eres una persona sencilla

Actores de doblaje de Saint Seiya, avance de “Haiky!! La batalla del basurero” y más novedades de Crunchyroll en CCXP México

Test visual: conoce si serás una persona exitosa según qué observas en esta imagen

La forma como coges tu celular según la imagen revelará cuál es tu mayor talento