El hijo del jugador retirado de la NFL Herschel Walker se ha convertido en objeto de burlas por compartir un video viral en su cuenta personal de Instagram quejándose del alza de los precios de combustible en Estados Unidos llevando puesta una sudadera de diseñador que costaba más de mil dólares.
Christian Walker, un joven de 22 años que se autodenomina un “radicalista de la libertad de expresión”, compartió su reacción a los precios altos de la gasolina mientras abastecía su automóvil de lujo en una estación de servicio de Los Angeles, lugar en el que desembolsó la suma de casi 100 dólares por 20.9 galones.
Al expresar sus controvertidos puntos de vista por los 100 dólares que le cobraron, el partidario del expresidente Donald Trump –cuyo padre tiene una fortuna estimada de 12 millones de dólares – se grabó luciendo una sudadera negra de la marca Givenchy que costaba 1,295 dólares, reporta el diario británico Daily Mail.
Bajo la descripción “OKAY THIS ISNT FUNNY ANYMORE. $98???” (“BIEN ESTO YA NO ES DIVERTIDO. ¿¿¿$98???” traducido al español), el joven comienza a decir que “mientras Joe [Biden] duerme sus siestas por la tarde y vacacina en su casa de playa, LOS PRECIOS DE LA GASOLINA Y LA INFLACIÓN ESTÁN INCREMENTÁDOSE”.
“Espero que todos los que hayan votado contra ‘tuis malvados’ y por clichés como la ‘unidad’ se tomen cinco minutos para pensar sobre sus actos. Háganlo mejor la próxima vez. Los estadunidenses no deben gastar miles de millones de dólares para ir a trabajar por la mañana”, dijo el hijo de Herschel Walker, quien se postula para senador en el estado de Georgia.
En las imágenes, Christian Walker culpa al actual mandatario de Estados Unidos y a los demócratas por lo que le cuesta ahora tanquear su auto. “¿Todos dicen que Joe Biden será un gran unificador? Esto es divisorio para mi cuenta bancaria y mi dinero ganado honradamente. Los demócratas votaron por esto... solo sé que esto es un chiste”, agregó.
“Pero yo voté por el tipo que iba a ‘destruir Estados Unidos’—con el que pagaban $30 por gasolina”, acotó el polémico influencer, quien suele usar sus redes sociales para criticar a Joe Biden, pero en esta ocasión los internautas le enmendaron la plana por creer que tiene una voz autorizada para referirse a este controvertido tema pese a vivir rodeado de lujos.