Este video viral demuestra el amor incondicional hacia un hijo. Un periodista norteamericano estaba transmitiendo en directo, pero ocurrió algo inesperado. ¿Qué pasó? Pues, su madre interrumpió de sorpresa y le dejó en claro lo orgullosa que está de él. La escena, ocurrida en un pequeño pueblo de Ohio, se compartió en redes sociales.
Myles Harris (@mylestharris), quien forma parte de la estación ABC en Columbus, se encontraba en el campo informando sobre la actualidad de su localidad, cuando se percata que el vehículo de su madre se va acercando.
Madre pasa solo para saludarlo
Ante esta situación totalmente insólita, Myles le indica a su camarógrafo lo siguiente: “Esa es mi mamá, espera”. Segundos después, la camioneta se detiene y ella le grita “¡hola, bebé!”. Tras ello, Harris intenta conversar rápido con su ‘admiradora’ y explicarle que está en su horario laboral.
“Estoy intentando trabajar, ni siquiera me llamaste. Él es DeAngelo, puedes decirle hola”, expresa el hombre. Emocionada aún, Sandi, la mamá de Myles, saluda al camarógrafo y le lanza un beso a su hijo antes de alejarse.
Afortunadamente, la pequeña visita quedó inmortalizada en una grabación que publicó Myles Harris con la descripción “Típico Sandi”. A la fecha, el clip ya bordea los 2 millones de reproducciones en Internet.
Video es sensación en redes sociales
Desde su publicación, el momento entre Myles y Sandi recibió numerosos comentarios hasta el punto de convertirse tendencia. “Ella siempre quiere un asiento en primera fila. La animadora número uno. Siempre quiere un asiento en primera fila”, sostuvo Harris.
En diálogo con ABC 7, el joven también precisó “ese es solo un excelente ejemplo de, uno, una madre que es madre, pero solo trata de conseguir ese asiento en la primera fila para ver lo que estoy haciendo”.