Gran asombro ha generado en Internet lo que encontró un técnico de celulares dentro de un teléfono que iba a reparar. (Foto: @sadam299 / TikTok)
Gran asombro ha generado en Internet lo que encontró un técnico de celulares dentro de un teléfono que iba a reparar. (Foto: @sadam299 / TikTok)

Cosas raras ocurren una vez en la vida. Esta vez un técnico confesó que nunca pasó por un momento sorprendente al reparar un Smartphone. El protagonista del procedió a abrir el celular para repararlo sin imaginar que encontraría algo inesperado que provocó reacciones de todo tipo.

La grabación de la que hablamos fue difundida en por la cuenta , exactamente el 4 de abril del presente año. Ahí se aprecia con claridad cómo el hombre de Estados Unidos abre el celular con ayuda de una herramienta y luego descubre que en su interior había una nota y billetes.

“Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 para ti. Dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas”, se lee en el mensaje escrito a mano. Ante ese descubrimiento, el técnico colocó como subtítulo del video viral lo siguiente: “Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias”.

Pero eso no es todo, pues en la descripción del mencionado clip, que ya circula en varias redes sociales, puso una recomendación para todos sus seguidores en TikTok, que son más de 38 mil: “Chicos, no beban demasiado los sábados por la noche”.

La reacción de los internautas no se hizo esperar. “Ojalá que el técnico no haya aceptado el dinero y haya decidido exponer al infiel”, “me ha dado risa el accionar del hombre, se nota que está asustado”, “jamás pensé ver algo así”, son algunos de los tantos comentarios de los usuarios.

@sadam299

Guys don’t drink too much in Saturday’s nights🤣🤣🤣🤣 ##cheater ##fyp ##phonerepair ##cheatonher ##foryoupage ##screenrepair

♬ if its up then its yonce - Jurk

La mujer del dueño del celular encontró al técnico de celulares

Según contó Warda en otro video viral, más tarde la mujer regresó sola al taller y antes del tiempo que se suponía que le iba a tomar arreglarlo. Finalmente, el hombre terminó contándole la verdad a la mujer, para no involucrarse en un problema. Sin embargo, ella insistió y le ofreció otros 200 dólares para que intente arreglar el teléfono.

El técnico contó que aceptó hacerlo a condición de no seguir en el medio de la pareja. Su plan no salió como él esperaba: horas más tarde, el marido se enteró de su decisión y fue al local totalmente furioso. “¡Te di dinero!”, le dijo, mientras comenzaba a destrozar la tienda de reparación de celulares. Finalmente, el técnico debió llamar a la policía, y, por suerte, nadie resultó lesionado.

MORE STORIES

Contenido GEC