Vale Fitness Coach alista segunda edición de Bravecamp solo para valientes
Vale Fitness Coach alista segunda edición de Bravecamp solo para valientes

El encierro producto de la pandemia, las altas horas de teletrabajo, el estrés laboral y la fuerte coyuntura política, ha generado que más de un peruano busque darse una escapada fuera de la ciudad para encontrar momentos de paz y desconexión.

Sin embargo, a la hora de darse un recreo de fin de semana, muchos están considerando nuevas alternativas all exclusive con temáticas deportivas. En ese sentido, Vale Fitness coach, destaca con la creación de los Bravecamps, un innovador campamento deportivo que permite además de relajarse, incluir esa dosis de adrenalina y sanación que el cuerpo muchas veces necesita y pide a gritos tras el encierro.

Al respecto, Vale Fitness coach comenta que esta iniciativa a realizarse del 01 al 05 de octubre, en el balneario del Ñuro, está cada vez más en ascenso debido a que el ciudadano de a pie puede encontrar en un solo lugar todo lo que necesita para ejercitarse y consentir mente y cuerpo.

Entrenamiento guiado, excursiones, surf, yoga, static dance, masajes relajantes, ceremonias holísticas, nutrición consciente y un hotel con una vista de ensueño a orillas del mar son algunas de los increíbles beneficios que ofrecerá Vale Fitness coach en la segunda edición de un nuevo Bravecamp para el público.

“El peruano, se encuentran buscando espacios para ejercitarse, consentirse y que además de cumplir con todos los protocolos de salubridad, cuenten con un rol de actividades deportivas, recreativas y de sanación física y mental, ya que el estrés producto de la coyuntura viene afectado seriamente a más uno, y la idea de este tipo de iniciativas es justamente lograr que se desconecten del mundo caótico y citadino para conectar con su mejor versión en pocos días y con todas las comodidades” sostuvo la popular ValeFit.

Ticket promedio y días de estadía

La reconocida coach recalcó, que los Bravecamp contaran durante todo el año con fechas estacionales y que al buscar brindar confort a los participantes cuentan con un staff de profesionales de alto nivel, que en un fin de semana de entre 5 a 4 días deben de ayudar a grupos reducidos de personas -de menos de doce personas- a encontrar el equilibrio físico y espiritual para regresar a la ciudad en armonía.

“Esta segunda edición la hemos denominado el despertar valiente y buscamos contar con la inscripción de una docena personas, ya que al ser una experiencia 100% personalizada lo ideal es que los expertos puedan dedicar calidad de tiempo a cada uno” reiteró.

El ticket promedio para este tipo de innovadora alternativa de viaje con un 20% de descuento por promoción es de aproximadamente S/1,800 soles que cubren la experiencia all exclusive durante 4 días y 5 noches con todas las actividades incluidas: entrenamiento dirigido con ValeFit, conciertos, excursiones, surf, buceo, yoga, static dance, masajes relajantes, ceremonias holísticas, desayunos, almuerzos y cenas, traslados al aeropuerto y hospedaje en Coco Box Eco Lodge, hotel temático con piscina y frente al mar. Cabe destacar que este presupuesto no cubre el pasaje de avión, ni viáticos adicionales. Los interesados pueden separar su cupo mediante Instagram @brave.camp o en @Valefitness_coach

“Elegimos este año realizar la experiencia Bravecamp en el Ñuro ya que es un destino paradisiaco donde a todos les encantaría escapar. Además, para hacerlo mucho más innovador y atractivo hemos tocado la puerta de diversas marcas como: Sportek Fitness, The North Beer, Ollet Fitness Clothing, La Botica Suplementos Fit, Hotel Cocobox Eco Lodge y delicias saludables de Mini Dulzuras Perú, quienes confiaron en esta gran apuesta que sin duda seguirá dando que hablar en todos los destinos del Perú” puntualizó la carismática entrenadora.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS