Skechers activa a 100 runners en la previa de la Media Maratón de Lima con un nuevo Shake Out Run
Skechers activa a 100 runners en la previa de la Media Maratón de Lima con un nuevo Shake Out Run

A un día de la Media Maratón de Lima, Skechers reunirá este sábado 22 de agosto a 100 runners en una nueva edición de su Shake Out Run, una experiencia creada para que la comunidad runner pueda activarse, compartir y disfrutar juntos de los últimos kilómetros antes de la gran competencia.

Bajo el concepto “Antes de la meta, compartamos el camino”, la jornada comenzará a las 7:30 a. m. en el Faro de La Marina, donde los participantes realizarán la activación y recorrido programado para luego regresar a la tienda Skechers Larco, ubicada en Av. José Larco 648, Miraflores.

La iniciativa busca poner en valor no solo el objetivo de llegar a la meta, sino también todo lo que ocurre antes de ella: la preparación, la constancia, los kilómetros compartidos y la motivación que nace de correr junto a otros. En esta oportunidad, los participantes realizarán el recorrido utilizando Skechers AERO Razor, calzado desarrollado para acompañar a los runners durante sus entrenamientos y carreras.

Tras el recorrido, los runners regresarán a la tienda Skechers Larco a las 8:30 a. m., donde se realizarán las palabras de bienvenida y un sorteo para los participantes. Luego, de 8:45 a. m. a 9:30 a. m., podrán disfrutar de un espacio de hidratación, snacks y música para compartir y recuperar energías.

La jornada continuará hasta las 10:00 a. m., con generación de contenido y el cierre de la experiencia. De esta manera, Skechers busca seguir fortaleciendo el vínculo con la comunidad runner y generar espacios que combinen deporte, bienestar y camaradería.

El Shake Out Run Skechers se realizará este sábado 22 de agosto, desde las 7:30 a. m., con activación en el Faro de La Marina y cierre en la tienda Skechers Larco. La actividad reunirá a 100 runners en la antesala de la Media Maratón de Lima, que se realizará el domingo 23 de agosto.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como ‘Redacción Depor’ son notas producidas por miembros de nuestra redacción, bajo la supervisión del editor de las secciones de la marca.

Contenido Sugerido

Contenido GEC