es una realidad en el Bernabéu. El uruguayo vuelve a ser determinante para Zidane y anotó el 4-0 en el en Ipurúa por la fecha 13 de .

El futbolista uruguayo merecía su gol después de tan buenas presentaciones en las últimas jornadas. Tras un gran pase de Modric, su compañero de esta fecha en la medular, el jugador de 21 años puso el balón donde más le gustó e imposible para el portero rival.

PREVIA DEL PARTIDO

La obligación está en tienda blanca. Los dirigidos por Zinedine Zidane deben vencer a Eibar si quieren recuperar momentáneamente la punta del torneo y esperar lo que suceda en el Barcelona vs. Celta de Vigo, aprovechando el empate en el arranque de la jornada de la Real Sociedad. El empate de la última jornada le quitó al Real Madrid la posibilidad a los blancos de alcanzar el liderato único de la Liga Santander, dejándolo a merced de la Real Sociedad. Ahora, en Ipurúa, tendrán la obligación de conseguir no solo los tres puntos, sino también de mostrar el buen fútbol de las últimas jornadas.

El brasileño Vinicius Junior y Brahim Díaz son las novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse al Eibar, en Ipurua, en una convocatoria de la que se cae por lesión Marcelo y Luka Jovic por decisión técnica.

Sin Gareth Bale y James Rodríguez, de los que Zidane dijo que no están lesionados pero tampoco disponibles, y con Marcelo, Nacho Fernández y Marco Asensio en la enfermería, el técnico del Real Madrid deja en casa a Álvaro Odriozola, Mariano Díaz y Jovic.