Nadie creía lo que acababa de pasar en el Emirates Stadium. Pierre Emerick Aubameyang pasó de héroe a villano en menos de 10 minutos. El gabonés había marcado a los 113′ el empate del Arsenal ante Olympiacos que llevaba a los ‘Gunners’ a la siguiente ronda de la Europa League. Sin embargo, a falta de un minuto para que acabe el partido, Youssef El-Arabi puso adelante otra vez a los griegos.
El árbitro añadió dos minutos más y el Arsenal se fue con todo adelante en busca del tanto de la clasificación, el cual estuvo en el botín derecho de Aubameyang. El atacante se encontró con un balón suelto prácticamente en el área chica y cuando lo más fácil parecía ser convertir el tanto, remató desviado e inexplicablemente disparó fuera a tan solo un par de metros de la portería. Acto seguido, el partido acabó.
El conjunto que entrena el portugués Pedro Martins acabó con uno de los aspirantes. Los gunners, que habían vencido en la ida, en Atenas, por 0-1, perdieron en su estadio y acentuaron las miserias de una mala temporada, tanto en la Premier como en Europa.
El subcampeón de este torneo no fue capaz de marcar durante noventa minutos al cuadro heleno, que se adelantó al inicio de la segunda parte, por medio del senegalés Pape Abou Cisse tras una acción de córner.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Llega Salah, se va uno: el plan del Real Madrid para fichar a la estrella del Liverpool la próxima temporada
- Italia sufre el coronavirus: jugador de la Serie C es el primer caso de un futbolista con enfermedad
- Algo raro pasa aquí: en Real Madrid se habla de un ‘caso Kroos’ ante el Manchester City
- Braithwaite se rinde ante Messi: “Si el fútbol fuese una religión, Leo sería Dios”