Al comienzo del segundo tiempo Athletic Bilbao y Getafe empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Athletic Bilbao y Getafe empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en la Catedral y Ath. Bilbao sigue sin sacarse ventaja con Getafe.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Athletic Bilbao no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Betis. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Getafe sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Valencia. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el octavo puesto con 40 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro Jesús Gil Manzano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Athletic Bilbao hoy

El equipo dirigido por Marcelino García Toral plantea su juego con una formación 4-4-2 con Unai Simón en el arco; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Yeray Álvarez y Yuri Berchiche en defensa; Álex Berenguer, Mikel Vesga, Unai Vencedor y Iker Muniain en el medio; y Oihan Sancet y Iñaki Williams en la delantera.

Formación probable de Getafe hoy

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca, Mathí­as Olivera en defensa; Carles Aleñá, Gonzalo Villar y Óscar Rodríguez en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en la delantera.