Al comienzo del segundo tiempo Inter y Lazio empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Inter y Lazio empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Giuseppe Meazza y Inter sigue sin sacarse ventaja con Lazio.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Inter derrotó 1-0 a Torino en su encuentro anterior. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Lazio igualó 3-3 ante Empoli en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el segundo puesto con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Luca Pairetto.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ivan Perisic en el medio; y Alexis Sánchez y Lautaro Martínez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Elseid Hysaj, Luiz Felipe, Stefan Radu, Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Toma Basic en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en la delantera.