Liga de Quito gana por la mínima a 9 de octubre en la Casa Blanca
Liga de Quito gana por la mínima a 9 de octubre en la Casa Blanca

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi y Spezia sigue sin sacarse ventaja con Atalanta.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Spezia no quiere lamentar otra caída: 3 a 4 finalizó su partido frente a Lazio. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Atalanta sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Salernitana. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local se ubica en el décimo quinto puesto con 33 puntos (9 PG - 6 PE - 20 PP), mientras que el visitante tiene 56 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (15 PG - 11 PE - 9 PP).

El árbitro Fabio Maresca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Spezia hoy

El equipo dirigido por Thiago Santon Olivares plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Petko Hristov, Martin Erlic y Dimitris Nikolaou en defensa; Simone Bastoni, Giulio Maggiore, Jakub Kiwior y Kevin Agudelo en el medio; y Daniele Verde y Emmanuel Gyasi en la delantera.

Formación probable de Atalanta hoy

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Marten de Roon, Berat Djimsiti, José Luis Palomino en defensa; Joakim Maehle, Remo Freuler, Teun Koopmeiners, Davide Zappacosta, Ruslan Malinovskyi y Mario Pasalic en la mitad de cancha; y Luis Muriel en la delantera.