FC Cincinnati ganó por 2-1 en su visita a Toronto FC
FC Cincinnati ganó por 2-1 en su visita a Toronto FC

El conjunto local abrió el marcador al minuto 3 con gol de Víctor Laguardia y se impone a la visita por 1 a 0.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

Alavés viene de caer por 1 a 2 frente a Mallorca. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Villarreal viene de un triunfo 2-0 frente a Valencia. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo puesto y tiene 25 puntos (6 PG - 7 PE - 20 PP), mientras que la visita sumó 52 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (14 PG - 10 PE - 9 PP).

Miguel Ortiz Arias fue el árbitro que dirigió el partido en el Mendi.

Formación probable de Alavés hoy

El equipo dirigido por Julio Velázquez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Fernando Pacheco en el arco; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en defensa; Mamadou Loum, Gonzalo Escalante, Edgar Méndez, Manu García y Luis Rioja en el medio; y Joselu en la delantera.

Formación probable de Villarreal hoy

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Serge Aurier, Aissa Mandi, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Vicente Iborra, Dani Parejo, Samuel Chukwueze, Manu Trigueros y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Boulaye Dia en la delantera.