Alavés y Cádiz se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Alavés y Cádiz se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Alavés y Cádiz están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Alavés viene de caer por 1 a 3 frente a Levante. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Cádiz igualó 1-1 ante Real Madrid en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo puesto y tiene 31 puntos (8 PG - 7 PE - 22 PP), mientras que la visita sumó 36 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo (7 PG - 15 PE - 15 PP).

José Sánchez Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el Mendi.

Formación probable de Alavés hoy

El equipo dirigido por Julio Velázquez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Antonio Sivera en el arco; Nahuel Tenaglia, Ximo Navarro, Florian Lejeune y Rubén Duarte en defensa; Pere Pons, Mamadou Loum, Martín Aguirregabiria, Manu García y Jason en el medio; y Miguel de la Fuente en la delantera.

Formación probable de Cádiz hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio González se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Luis Hernández, Fali Giménez, Luis Alfonso Espino en defensa; Rubén Sobrino, Rubén Alcaraz, Álex Fernández y Oussama Idrissi en la mitad de cancha; y Lucas Pérez y Alvaro Negredo en la delantera.