Atalanta e Inter no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22, disputado este domingo en el estadio Gewiss Stadium.
La figura del encuentro fue Samir Handanovic. El arquero de Inter tuvo un gran rendimiento frente a Atalanta debido a que atajó 6 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Juan Musso. El arquero de Atalanta tuvo un gran rendimiento frente a Inter debido a que atajó 5 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Marten de Roon, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y José Luis Palomino.
El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Berat Djimsiti, Merih Demiral y José Luis Palomino en la línea defensiva; Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Remo Freuler, Giuseppe Pezzella, Matteo Pessina y Mario Pasalic en el medio; y Luis Muriel en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez y Edin Dzeko en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.
Atalanta visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Venezia en el estadio Giuseppe Meazza.
El local está en el cuarto puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.